Resumen de la jornada. ATº Rafal

28 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín B perdió por 3-4 en un partido muy igualado frente al Sa Cabana. Los de Espy llegaron con ventaja en el marcador al último cuarto pero la fuerza visitante permitió que nos remontaran. 2 goles de Julen y 1 de Tinsae.
El prebenjamín A venció con autoridad al Patronato por 2-6. Al descanso llegaron con 1-3 en el marcador y en la segunda parte lo doblaron ambos equipos. Los goles fueron de 3 Víctor, Haitam, Yocouba y Toni.
El benjamín 8 empató a dos frente un buen San Francisco. El equipo de Ramis pudo lograr un punto ante un equipo que progresa mucho. Los goles de Toni y Marcelo.
El benjamín 7 jugó un buen partido en Sta Mónica y se llevó los tres puntos con un resultado de 1-4. 3 goles de Souté y 1 de Jonathan.
El alevín 7 perdió un partido que le remontó un gran jugador visitante que solucionó él solo el encuentro en el último cuarto. El equipo disputó un partido equilibrado pero no pudo parar la diferencia física-técnica del jugador rival. Goles de 3 de Gabaldón, Alex y Moha.
El alevín A nada pudo hacer frente al Penya Arrabal y perdieron por 5-0 ante un rival que era muy superior. Este partido no es de nuestra liga ya que hay mucha diferencia con 3 ó 4 equipos.
El infantil 7 se reecontró con la victoria tras ganar 2-3 en Sóller y devolverles la moneda de la derrota de la primera vuelta. Los goles 2 de Andrés y 1 de Cristian Martín.
El infantil B ha empatado a tres en un buen partido ante La Salle. Los nuestros se han puesto por delante 2-0 y el equipo colegial nos ha empatado. Tras volver a adelantarnos nos han vuelto a empatar. 2 goles de Dani y 1 de Jose Luis.
El infantil A perdió 1-0 en Calvia en un encuentro donde los nuestros fallaron muchas ocasiones de gol y eso lo acabaron pagando los jugadores de Crespí.
El cadete B empató un partido extraño en el que nos adelantamos en un minuto por 2-0 con goles de Aaron y Antonio y que en la segunda mitad los rivales pusieron más ganas y se llevaron un buen punto del municipal rafalero.
El cadete A goleó al Sant Jordi y ya es tercero en la tabla. El partido sin más historia sirvió para cumplir con nota. Los goles fueron 2 de Moha, 2 de Dani, 2 de Alex, Adri e Iván.
El juvenil B empató en un partido muy complicado a cero en S´Arracó. Los jugadores de Rubio no supieron aprovechar la inferioridad numérica del rival que acabó con nueve jugadores.
El juvenil A venció al último clasificado S´Horta por 9-2. Los goleadores fueron 3 Rubén, 2 Manolo, 2 Killo, Salva y Fidel.
El femenino se llevó los tres puntos en la segunda mitad del partido ante el Escolar donde Encarna y Vanesa Hernández lograron los dos tantos rafaleros. Con este resultado les pasamos en la tabla.
El amater juega a las 18;30 en Sóller.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com