Tres títulos provinciales para los judocas pitiusos

28 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Ana Serra, Elisa Torres y Aida Tur lograron su clasificación para la fase sector del estatal

El Campeonato de Balears sub-23 de judo dejó ayer en Menorca un buen sabor de boca para la expedición pitiusa, que sumó diez medallas, tres de ellas de oro.
Los títulos provinciales cayeron del lado de las féminas, todas ellas pertenecientes al Club Sant Jordi. El primero de ellos lo obtuvo Ana Serra en el peso de -78 kilos, mientras que Elisa Torres hizo lo propio en -63. El cuadro de honor lo completó Aida Tur, que se impuso en -52.
Precisamente, estas tres judocas han logrado su clasificación para la fase sector del Campeonato de España sub-23 que se celebrará los días 10 y 11 de abril.
Por su parte, dos representantes del Dojo Formentera, Alma Wünsche (-57 kgs.) y Jennifer Holyomes (-70), lograron la plata, al igual que Eduardo Ribas (Sant Jordi) en el peso de -70.
El cupo de metales se completó con los bronces conseguidos por Salvador Boned (Samyd) en -60 kilos, María Ferrer y Elisabet Riera (Dojo Formentera), ambas en -57, y, por último, Marc Escandell (Dojo) en -66.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com