Comentario de la 26ª jornada de la Primera Regional Preferente

1 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Serverense vence y se aproxima a un Artà que está ahora obligado a vencer el próximo jueves ante el Felanitx en el partido atrasado de la jornada.

Por otro lado, Pla de Na Tesa y S´Horta se encuentran cada vez más estancados en las profundidades de la tabla, y pese a que todavía es pronto, de no mejorar su rendimiento el descenso puede empezar a estar cada vez más presente.

Platges de Calvià 2 – 0 Margaritense: Importantísima victoria para los de Calvià, que vencen a un rival directo en la pugna por los play-off tras un partido que fue de dominio local.

Andratx 2 – 1 Cardassar: Mucho les costó llevarse la victoria a los locales, quienes se encontraron con un Cardassar a un gran nivel que no puso las cosas fáciles. Al final, el Andratx sumó los tres puntos de penalti.

Calvià 2 – 4 Serverense: A pesar del gran partido de los locales, los de Son Servera se llevaron el triunfo, no sin sufrir, logrando así asentarse aún más en la parte alta de la tabla.

Manacor 2 – 0 Génova: El dominio manacorí quedó patente en todo momento sobre el césped y mucho mayor pudo haber sido la renta de los de Jaume Mut ante un Génova que poco pudo hacer.

Pollença 0 – 0 Xilvar: Empate a nada entre dos equipos que lo intentaron a base de pelotazos. El resultado es justo visto lo visto sobre el césped, pues apenas hubo creatividad y predominó la inexactitud.

Soledad 2 – 0 S´Horta: Dominio local de principio a fin. Partido sin más historia en el que los visitantes nada pudieron hacer para frenar a los de Son Malferit, que vuelven a la senda del triunfo.

Murense 2 – 0 Pla de Na Tesa: Los de Muro suman tres importantes puntos que contribuyen a su tranquilidad acosta de los de Marratxí, que se hunden en lo más profundo de la categoría.

Sóller 1 – 2 Alarò: Aunque el partido empezaba bien para los sollerics, adelantándose en el minuto cinco de penalti, los visitantes se aprovecharon de la falta de ritmo y creatividad de los de Can Mayol para darle la vuelta al partido y sumar tres importantes puntos.

Penya Arrabal 2 – 0 Son Ferrer: Los de Can Valero suman una importante victoria para mantenerse en la zona play-off acosta de un Son Ferrer que sigue sin retomar la senda de la victoria, ahonando en su crisis en esta segunda vuelta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com