PREFERENTE PENYA ARRABAL 2 – CF SON FERRER 0

1 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Se ha disputado en el Campo Municipal del Penya Arrabal, el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga entre los equipos del C.D. Penya Arrabal, y el C.D.Son Ferrer. Poco público, tarde agradable aunque nublada y césped en buenas condiciones.
Ha comenzado el encuentro con la lesión de Guille, que ha tenido que ser sustituido por Ripoll, pero con tímidos ataques del Penya, que poco a poco ha ido aumentando el ritmo de partido. En el minuto diecisiete se produce una gran jugada de Sergi que pasa sobre Javi y este cede a un inconmensurable Ricki que lanza un tremendo derechazo que hace intervenir a Sito de manera espectacular mandando el balón a corner. En el minuto veintitrés de nuevo en un contraataque de Ricki que cede atrás para que Puche tenga una oportunidad de marcar. En el minuto 30 se produce la jugada de más peligro en esa primera parte, un contraataque letal de Javi que se escora al vértice del área pequeña, lanza muy ajustado al palo y Sito lo único que puede hacer es despejar el balón de tal forma que vuelve a los pies de Javi que remata nuevamente despejando a corner el portero visitante. Ha sido una jugada muy peligrosa. En el minuto 38 Sergi centra en el área y solo Ricki cerca del punto de penalty falla, cuando lo más fácil era introducir el balón en la red. En el minuto 44 debido a la presión que hacía el equipo de Can Valero, en una serie de rebotes dentro del área visitante, se adelanta el portero para despejar un balón, y el incombustible Ricki le remata de cabeza por encima estrellándose el balón en el larguero.
Se llega al minuto 45 cuando un balón que parecía perdido por ambos equipos lo recoje encima de la línea de corner Ricki centrando sobre el punto de penalty donde Pepllu consigue el 1-0, que deja estupefactos a todos porque como comentamos era un balón perdido y de el sacó el gol inicial la Penya Arrabal. Con esta jugada se llegaba al descanso. En el comentario no es que no hayamos querido significar ninguna jugada del C.D. Son Ferrer, es que no hubo ninguna de clara mención en toda la primera parte.
La segunda parte con los cambios introducidos en el descanso, el Son Ferrer salió más ambicioso, más ofensivo, pero la inercia duró poco porque el segundo acto fué un centrocampismo puro y duro que se rompió en muy pocas ocasiones. El Penya Arrabal nunca vió su portería en peligro y le bastaba con Aitor Ripoll y Samu aguantar las ofensivas del equipo visitante.
En el minuto 51 Javi se interna hasta la linea de portería y remata prácticamente sin ángulo. Ahora vimos algunos chuts lejanos de Toñito, Moya, Colombo, pero nada que pudiera suponer sobresaltos al meta Dani. En el minuto 89 en un contraataque Miguel establecía el dos a cero, que en parte hacia justicia al juego desplegado por ambos equipos. Pero aún la Penya dispuso de otra ocasión cuando ya finalizando el partido Sebas lanzó la pelota al poste, cerrando así un partido que la verdad no ha sido muy brillante en el juego, pero efectivo para el Penya Arrabal, que como decimos al principio del comentario ha ganado de manera justa.

PENYA ARRABAL / Dani, Aitor Guille (min.15 Ripoll), Samu, Pepllu, Juanjo, Ricki, Puche, Puça (min.70 Sebas), Javi, Sergi (min.70 Miguel)
C.F. SON FERRER / Sito, Paez, Gonzalo ( min.46 Santy Rico), Rufo, Colombo, Jhony, Juanse ( min. 46 Guyu), Lolo (min. 80 Cristian), Toñito, Moya, Santi.
ARBITRO: GINES JESUS FERNANDEZ (BIEN)
TARJETAS AMARILLAS min. 43 Colombo, min.52 Santy Rico, min. 65 Guyu, min.76 Paez, min. 86 Antonio Gómez, min. 87 Ripoll (Penya Arrabal)
GOLES : 1 – 0 min. 44 Pepllu, 2 – 0 88 min. Miguel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com