J26 PREVIA VIVEMENORCA – AXARQUIA Garra frente a talento

2 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca quiere imponer su garra, el próximo miércoles a las 21 horas, ante el talentoso un Axarquía capaz de lograr increíbles resultados como su apabullante victoria por 33 puntos ante el Cáceres hace apenas 10 días.

Un rival más que incómodo visita Bintaufa el próximo miércoles para medirse al ViveMenorca. El filial del Unicaja Málaga posee una plantilla joven y descarada capaz de conseguir resultados sorprendentes y que en lo que va de competición ha derrotado a equipos como el CAI Zaragoza o el último verdugo del ViveMenorca, Cáceres.

Lanzados por la calidad atlética y técnica de un grupo de jugadores elegidos para completar su formación antes de integrarse en el primer equipo de Málaga, que saben lo que es competir al máximo nivel, ya que todos han sido internacionales en diferentes categorías de formación, hacen de este equipo dirigido por el histórico de la Adecco Oro, Paco Aurioles, un rival muy peligroso.

Los andaluces son un equipo dinámico que se siente cómodo imprimiendo un ritmo alto a los partidos en el que pueda explotar su velocidad da campo abierto y la calidad individual de sus jugadores. Uno de sus mayores peligros es la defensa presionante que ahoga las líneas de pase para trabar constantemente el ritmo de juego y conseguir innumerables robos de balón.

Aunque a domicilio su rendimiento no ha sido tan espectacular como en Málaga, el Axarquía ha conseguido sorprender como visitante a equipos como Tarragona o Tenerife, lo que demuestra su capacidad para competir ante cualquier rival. Ya en la ida demostró su calidad forzando la prórroga ante el ViveMenorca en un partido marcado por los constantes tirones en el marcador de ambos equipos. Pero en aquella ocasión el equipo de Olmos supo cerrar el partido en el tiempo extra (90-98).

Para el encuentro el ViveMenorca contará por primera vez en casi dos meses con toda la plantilla disponible para jugar en casa, mientras que en el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón se ha hecho pública la baja su pívot Augusto César Lima por una lesión producida en el último partido disputado por los malagueños ante el líder, Melilla, en el que compitieron hasta el último cuarto.

Partido: ViveMenorca – Axarquía (J26)
Día y hora:
Miércoles, 3 de Marzo a las 21:00 h. (FEBtv)
Lugar: Pavelló Menorca
Árbitros: Sánchez Ardid y Sánchez Bau
Precedentes Adecco Oro: (1-0)*
*Siempre en primer lugar las victorias para el ViveMenorca

Todos los Menorca-Axarquía en Adecco Oro

Temporada 2009/2010

Axarquía 90 – ViveMenorca 98 (LR)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com