PREVIA 20ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

2 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

MRA Navarra y Xacobeo 2010 Lobelle cierran este miércoles la 20ª jornada de Liga en División de Honor

Navarros y santiagueses pondrán punto y final a la vigésima entrega de la mejor Liga del mundo con objetivos bien diversos para ambos conjuntos. Si los locales tratarán de acecarse a la zona de play off por el título, los hombres de Tomás de Dios lucharán por un triunfo que les deje a ‘tiro de piedra’ del segundo puesto, en manos ahora mismo del Inter Movistar.

MRA NAVARRA – XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO

03/03/10 20:30 Pab.: Universitario de Navarra

Árbitros: BEL I PASCUAL y MORENO MILLIÁN (Cataluña)

BAJAS: Juan Puertas y Alemao (Xacobeo 2010 Lobelle), lesionado y sancionado respectivamente; Ossorio (MRA Navarra), en proceso de recuperación de una lesión.

El conjunto entrenado por Imanol Arregui, que sólo tendrá la baja de Ossorio por lesión, quiere empezar a ver más de cerca las posiciones que dan acceso a final de temporada a disputar el play off por el título y de las que ahora mismo le separan seis puntos, aunque el cuadro navarro deberá primero de alejar definitivamente la zona caliente de la clasificación, a seis puntos de distancia en estos momentos. Números mejorables los de los pamplonicas en su feudo, con el mismo número de victorias y derrotas (cuatro) y un empate.

Ambicioso. Así llega a tierras navarras el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago después de su triunfo ante el Caja Segovia de la última jornada, que le ha dejado a sólo dos puntos del Inter Movistar, segundo clasificado, aunque también lo hará consciente de que un tropiezo podría acercarle al ‘cogote’ al FC Barcelona, a tres puntos de los de Tomás de Dios antes del inicio de la jornada. Rival a temer el gallego fuera de casa, con seis victorias, dos empates y dos derrotas en sus 10 choques fuera de Fontes do Sar.

En la primera vuelta fue el Xacobeo 2010 Lobelle el que se llevó el ‘gato al agua’ con un tanteo de 4-2, mientras que en el cómputo global de los enfrentamientos entre ambos en Pamplona el bagaje es ligeramente superior a los locales, con tres victorias por dos de los de Santiago y un empate.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com