El Brisasport F.S., con numerosas e importantes bajas, se desplaza a Vilassar

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado a las 17:00 h., el Brisasport F.S. rinde visita al segundo clasificado, un Vilassar de Mar que, desde la llegada de su nuevo técnico Miquel Bonilla hace siete jornadas, no conoce la derrota y ha recortado en siete puntos su desventaja respecto al líder Corbera, que actualmente es de dos. Por su parte, los palmesanos se encuentran en décima posición, tres puntos por encima del descenso, aunque con un partido menos, el que tiene pendiente ante el filial azulgrana, que el resto de sus competidores.

A priori, ésta no parece la ocasión más propicia para que los amarillos arañen un resultado positivo en el ‘Paco Martín’, ya que cuentan con numerosas e importantes bajas como son los lesionados Oscar Tesías y David Ramis y el sancionado Edu Martínez, a los que pueden unirse Guille Iturbe, Juanmi y Toni Terrón, que arrastran molestias de diversa índole, son seria duda y, de jugar, no lo harán al 100%. No obstante, el técnico Rafa Moyà asegura «Tenemos argumentos más que suficientes para plantar cara al Vilassar».

Por su parte, el entrenador catalán Miquel Bonilla declaraba «Para mí, el Brisasport F.S. es uno de los mejores equipos de la zona media de la tabla y su clasificación es engañosa porque es uno de los equipos más completos, mejor reforzados y despliega un juego muy atractivo, muy dinámico y con un fuerte pressing». Recuerda, este sábado a partir de las 17:00 h. en el ‘Paco Martín’ de Vilassar de Mar (el ‘Marcador On-line’ de la seccion de Nacional A de www.brisasport.es ofrecerá los parciales de este partido cada diez minutos).

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com