Superliga Masculina 2 ,Tercera jornada el Melchor Mascaro Petra viaja a Palencia

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tomando posiciones para el ascenso

La Superliga Masculina 2 vive este fin de semana una oportunidad única de aclarar la pelea por el ascenso. Los dos máximos favoritos para el ascenso, Cajasol Juvasa y Club Vigo Voleibol, tienen una trascendental cita el domingo con tres puntos en juego que pueden ser decisivos. Además jugarán conociendo lo ocurrido entre UBE L´Illa Grau y CV Almoradí. Los castellonenses siguen con opción a todo y pueden dormir el sábado como líderes de la fase de ascenso. La Fase de Permanencia puede quedar sentenciada este fin de semana con el descenso de Talasur UPCT Cartagena. A los murcianos sólo les sirve la victoria para mantener sus opciones matemáticas. CyL Palencia 2010 volverá a verse las caras frente a Melchor Mascaró CJ Petra después del partido que les enfrentó el pasado lunes.

UBE L´Illa Grau puede acostarse en puestos de ascenso si consigue la victoria ante CV Almoradí en el choque que les enfrenta este sábado en el Pabellón Pablo Herrera. Los grauenses buscarán además vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa Príncipe. No es la única ocasión en que los hombres de Carlos Cavalli han cedido ante los alicantinos, que en el partido de liga regular también se llevaron la victoria. El derby autonómico llega en el mejor momento para los grauenses que de conseguir el triunfo dejarían casi sin opciones al equipo que dirige Pedro Miralles.

La mañana del domingo verá el choque entre los dos primeros clasificados y máximos exponentes para el ascenso. Cajasol Juvasa tendrá el apoyo de su público en un partido vital para las aspiraciones de ambos. Los pupilos de Magú han perdido las buenas sensaciones de la Liga Regular y buscarán ante un equipo al que ya vencieron en los dos compromisos de la Liga Regular un triunfo que les devuelva una cómoda ventaja en la tabla. Club Vigo Voleibol se aferra al recuerdo de las semifinales de la Copa Príncipe donde superaron de forma clara a los sevillanos antes de conquistar el título copero.

Talasur UPCT Cartagena apura sus opciones de permanencia en un duelo directo ante Universidad de Málaga Probisa Pizarra. Los murcianos no tienen más opción que la victoria si no quieren consumar su pérdida de categoría. El conjunto malagueño tiene en su mano la oportunidad de asegurar la permanencia con sólo repetir los triunfos logrados durante la fase regular.

CyL Palencia 2010 y Melchor Mascaró CJ Petra volverán a verse las caras este sábado en el encuentro adelantado de la 12ª Jornada. Ambos jugaron el lunes el correspondiente a la novena jornada en la cancha balear con una clara victoria de los locales. Los chicos de la Concentración Permanente buscarán la revancha en un encuentro que puede decidir el primer puesto de esta fase de permanencia.

Horarios de la jornada
Fase de Ascenso
6/3/10 18:00 UBE L,Illa Grau – C.V. Almoradí PABELLÓN PABLO HERRERA
7/3/10 12:00 Cajasol Juvasa – Club Vigo Voleibol C.D. MUNICIPAL LOS MONTECILLOS
Permanencia
6/3/10 19:00 Talasur UPCT Cartagena – Univ. Málaga Probisa Pizarra PABELLON CENTRAL
6/3/10 17:30 CyL Palencia 2010 – Melchor Mascaró CJ Petra CAMPO DE LA JUVENTUD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com