Superliga Masculina Voley ; CAI Voleibol Teruel eliminado de Europa

5 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

CAI Voleibol Teruel cae en Cuneo

El sueño europeo de CAI Voleibol Teruel tuvo un mal despertar, despues de que el conjunto aragonés no pudiera completar la machada de clasificarse para la primera Fase Final continental de su historia al caer por un claro 3 a 0 (25-15, 25-17 y 25-16) en la pista del Bre Banca Lannutti Cuneo italiano. Los pupilos de Oscar Novillo lo intentaron todo pero no pudieron contrarrestar el eficaz y contundente juego transalpino.

Las bajas de Batista y Subiela para la competición continental pesaron mucho en el juego colectivo español que se vió superado por completo por las evoluciones del conjunto dirigido por Alberto Giuliani. En la grada del Palazzetto dello Sport de Cuneo estuvo el seleccionador nacional Julio Velasc

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com