Voleibol – Primera Nacional; Una oportunidad histórica, Un triunfo del CV Eivissa le clasificaría para el ´play off´ de ascenso

6 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Club Voleibol Eivissa tiene hoy una oportunida histórica para clasificarse para el play off de ascenso a Liga FEV, pero para conseguir ese billete deberá batir al Club Natació Sabadell, que según el entrenador de los ibicencos, Toni Gino, es el equipo «más completo» de la categoría. «Tiene todas las líneas muy compensadas y es el más complicado que nos queda», destacó el técnico.
En cuanto al partido, el preparador del cuadro de Vila, señaló que deberán trabajar «mucho» el saque y no dejarles jugar «cómodo». «Cuando juegan combinando son fuertes. Creo que el partido se resolverá al final», añadió Gino quien subrayó: «A motivación no nos gana nadie».
Leoncio es duda hasta última hora por problemas en la espalda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com