Todavía más líderes

7 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación U.D. Arenal: Iván, Yassen (Salva), Jose,Millán, Rubén, Adri, Torres, Alex, Kamal (Marc), Ñoño (Jordi) y Vernon.

Goles: (0-1)Vernon, min.55.

Crónica:

El juvenil A del Arenal , líder de la categoría Juvenil Preferente, visitaba al segundo clasificado, el Alcudia. Se planteaba un partido duro, complicado y en el que habría que sufrir mucho para ganar, y así fue.

En los primeros compases de partido, el Arenal dominaba el encuentro pero sin inquietar con mucho peligro la portería local.

Había mucha tensión y respeto por parte de los dos equipos y sobretodo miedo a perder, ya que ambos se jugaban mucho en este partido. El Alcudia empezó a estirarse y fruto de ello empezaron a llegar las ocasiones del equipo local, la más clara la resolvió Iván de manera esplendida, con una gran estirada que consiguió que el balón no entrara y se estrellara en el palo. El Alcudia seguía apretando y hacia mucho daño a la defensa visitante en las jugadas a balón parado. El Arenal no conseguía encontrarse cómodo en el campo y el equipo local se seguía acercando con un fútbol muy directo, pero se llegó al descanso con empate a 0.

En la segunda parte los visitantes salieron más motivados e intentaron volver a demostrar su estilo de juego, y así llegó el 0-1 con un gran gol de Vernon desde fuera del área. Después del gol, el nivel de juego del Arenal fue en aumento y tuvo más oportunidades para aumentar su ventaja, pero no consiguieron materializarlas y en el minuto 70 llegaría la jugada que condicionaría el final del partido, la expulsión del jugador visitante Rubén, por doble amarilla. El conjunto de Llucmajor tuvo que recomponer su esquema e intentar defenderse de la mejor manera posible de los continuos ataques del los locales que dominaban el juego, ya que se encontraban en superioridad numérica. Pero el juvenil del Arenal supo sobreponerse a las adversidades y demostró que también sabe sufrir. El Alcudia dispuso de una doble ocasión a falta de 5 minutos para finalizar el partido que volvió a resolver Iván con dos grandes intervenciones, se llegaría al final del partido con el resultado de 0-1.

Después de un partido de más casta y coraje que de juego brillante, el equipo de Balta consigue una victoria muy valiosa en un campo muy complicado, y deja al Alcudia a 4 puntos y consolida el liderato, aún teniendo que disputar el miércoles día 10 el partido aplazado contra Campos.

Los integrantes de la plantilla del Juvenil A del Arenal agradecen el apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta Alcudia para animarles.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com