Goleada del Portmany 9-0 ante un Ibiza de diez jugadores

8 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La vergüenza no es un atributo de la directiva del Ibiza, o al menos esa impresión dio esta tarde, ver a diez jugadores, entre ellos uno o dos cadetes, salir a enfrentar al Portmany en San Antonio con la moral por el piso y al dignidad hecha pedazos.

El Ibiza perdió 9-0 ante el Portmany, gracias a la excelente actuación de su portero Iván, el único sénior, que incluso detuvo un penalty. Los jugadores, en su mayoría del juvenil B, terminaron con calambres en sus pantorrillas porque habían jugado ayer. Decididamente, en el Rojillo, esto no va más.

SD PORTMANY (1) 9 – UD IBIZA(0) 0

SD PORTMANY: Cristian, Iván, Niki, Chiqui, Yeste, Adri, Santa, Javi, jony, Mounir y Samir. Banquillo: Sergio (ps), Jacob, Pachi, Tomi y Pep Soldat.

UD IBIZA: Iván, Carlos, Marc Alba, Ángel Escudero, Tomás Gámez, Berni, Freddy Mora, Adrián Cardona, Josué, Vicente.

ÁRBITRO: Josep Roig (Bien).

El Ibiza se presentó finalmente este domingo a las 17.00 horas, en el campo del Portmany, a enfrentar a un líder que jugó muy livianito el primer tiempo, y en el segundo sepultó al rival.

Con diez hombres en el campo, por la falta de jugadores, y con la presencia sólo de Iván, de los del primer equipo, el Ibiza supo defenderse en los primeros 42 minutos de juego, incluyendo un penalti a favor del local, en el minuto 3 sde juego, que Iván con su experiencia detuvo a Javi, adivinando el poste elegido por el volante.

En el minuto 42, cuando todo parecía ir en tablas al descanso, apareció Mounir y abrió el marcador y el camino hacia la goleada. Justo en ese momento, Josué, del ibiza, sufrió un claambre en sus gemelos, y ya no pudo continuar, por lo que su equipo quedó con 9 hombres en el campo.

Para indignación de sus seguidores, que insultaban y abuchaban a Stina constantemente, el Ibzia perdió 9-0, ante un Portmany que ahora es líder del torneo.

El Portmany llegó al a cima. El Ibiza ya cae del precipicio. Es hora de plantearse ¿qué hacer?, porque las estafas también se hacen con insultos, y la dignidad está por encima de todas las cosas en un ser humano.

Articulos relacionados:

  1. Liga Nacional Juvenil; la UD Ibiza, con siete bajas, no puede confiarse ante el colista, Platges de Calvià
  2. La Seleccion de Ibiza y Formentera se desplaza a Palma con 44 jugadores
  3. Futbol Sala; La ´Roja´ regala una goleada a más de 1.200 personas en su visita a Ibiza

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com