Los chicos de primera Balear del C.V.Portol siguen luchando por el ascenso

8 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Nueva victoria conseguida en la mañana de hoy Domingo contra el Vilafranca por un claro 3-0, con parciales 25-15 / 25-10 / 25-21.

Nada que ganar y mucho que perder era la frase antes de empezar del partido de hoy. El Vilafranca, actual colista de la categoría venía a Blanquerna para repetir la hazaña conseguida contra el Algaida hace unas jornadas. Nuestros chicos han salido a tope y han arrasado en los dos primeros sets, tal y como demuestran los parciales.

En el segundo hemos aprovechado para realizar cambios y dar descanso a los jugadores que tienen molestias físicas y el equipo no ha bajado su rendimiento. Ha sido en el tercero que hemos salido excesivamente relajados y los visitantes han llegado a tener una renta de 5 puntos, la cual, a base de tenacidad y garra hemos conseguido contrarestar y llevarnos el tercer y último parcial, y con él, el partido.

Quedan dos partidos contra dos rivales muy complicados. Si logramos la victoria en ambos encuentros estaremos matemáticamente clasificados para jugar la fase de ascenso a primera nacional.

Por su parte, el equipo cadete/juvenil se enfrentaba en la tarde del sábado al Vilafranca (de 2ª división).
Partido sénior contra juvenil (1-3) que aprovechamos para dar minutos a juveniles y cadetes, para que sigan su progresión. Los dos primeros parciales los ganamos de manera bastante clara, sobretodo el primero (14-25 / 20-25). El tercero volvieron a salir «dormidos» y los de Vilafranca se lo llevaron por un muy ajustado 29-27. El último salimos más centrados y lo ganamos por 22-25.
Tenemos que lamentar la lesión de nuestro compañero Toni Ramis, que en la caída de un salto de bloqueo se torció el pie (esguince de ligamentos de 2º grado) y lo mantendrá lejos de la cancha de juego unas semanas
C.V.Portol
informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com