Partido sin problemas

8 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación U.D. Adri (Jorge), Héctor, J.Antonio, Rafa, Juanmi, Guille, Sergi, Ezequiel, Fabi (Fran), David (Carlos), Adrian.

Goles: (1-0) Adrian; (2-0) Juanmi; (3-0) David; (4-0) Fran.

Crónica:

El partido de la jornada 19 de la liga de Alevines de Segunda Regional del grupo B entre los equipos del Arenal y el San Cayetano no tuvo mucha transcendencia. El equipo del Arenal que va tercero en la clasificación se enfrentaba a un rival de la zona baja de la tabla. Los locales dominaron durante todo el encuentro a su rival que desde un principio demostró el porqué ocupan las posiciones de descenso.

La primera mitad el ritmo del encuentro lo llevó el Arenal que no tuvo problemas para llevar el peso del partido en todas las zonas del campo. Pronto llegó el primer gol, obra del delantero centro, Adrián. El 2 a 0 llegaría a consecuencia de una falta directa que transformó Juanmi. El tercer gol lo marcó un defensa en propia puerta en un centro de David, que fue delegado a una banda,  antes del descanso. Con el resultado de 3 a 0 los jugadores se marcharon a las casetas para atender las explicaciones de sus entrenadores.

En la reanudación el ritmo de juego decayó. La posesión del balón era para el Arenal pero apenás se construían jugadas en busca del incrementar la ventaja en el marcador. El San Cayetano no creaba ninguna ocasión clara de peligro en la porteria rival, ni cuando estuvo defendida por Adrián ni por Jorge, que se marcharon a casa sin tener que intervenir en el partido. El cuarto y definitivo gol llevo en las postremerias del encuentro, el tanto fue de Fran, que  recibió un buen centro desde la banda izquierda, controló bien dentro del área y con tranquilidad batió al portero del San Cayetano.

Buen partido del Arenal ante un rival asequible.

Seguimos ocupando la tercera plaza aunque más cerca del segundo clasificado, el Cide, que empató a uno contra el Son Sardina.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com