Pato: “Tenemos que seguir compitiendo cada semana”.

11 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El campeón del Grupo Sur vuelve a escena este sábado en Manacor ante el Maristas (18.00 horas). El Fisiomedia inicia el camino al siguiente objetivo.

El Fisiomedia Manacor estrena traje de campeón ante el Maristas. Una vez cumplido el primero objetivo de ser primero de grupo, los mallorquines buscan una cantidad de puntos suficiente para tener el factor pista en el próximo playoff. Además, los manacorines tienen por delante el reto de seguir invictos esta temporada y seguir con unos números que hacen historia en la LNFS. De hecho, el sábado ante el UPV Maristas (18.00 horas, Miquel Àngel Nadal) se cumple una vuelta con pleno de victorias.

El hecho de ser campeones no hará que el Fisiomedia se relaje. Es lo que apunta el técnico del equipo, José Lucas Mena “Pato”: “Nosotros tenemos que seguir compitiendo cada sábado. No vamos a forzar a los jugadores que podamos tener con molestias pero vamos a seguir igual que hasta ahora. Tenemos por delante el bonito reto de seguir invictos y los jugadores entrenan como si cada partido nos jugáramos el liderato. Hay que felicitar al equipo por haber conseguido el primer objetivo. Lo cierto es que a partir de este sábado nos centramos en el siguiente. Todavía tenemos retos que cumplir por delante. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para ser el mejor primero”.

El único empate cosechado por el conjunto manacorí fue precisamente en Valencia ante el Maristas. El equipo valenciano empató el partido a falta de diez segundos para el final del encuentro. Esto hace que el sábado, además de las celebraciones, exista una motivación extra: “Es el único equipo al que no hemos conseguido vencer, lo cual es una motivación extra. Maristas es un equipo complicado, hecho para jugar el playoff y que aspira a las plazas para ascender a la máxima categoría, por tanto, será un equipo difícil. Si no salimos a competir, lo pasaremos mal. Tenemos que ser conscientes que es uno de los equipos duros de la categoría y tenemos que seguir jugando para sumar los puntos de tres en tres”.

En el encuentro del próximo sábado, el equipo celebrará el título conseguido con la afición. No habrá actos concretos, de momento, (se está preparando una torrada popular para el siguiente partido en casa) pero se espera que el partido sea una fiesta. El técnico asegura que “la afición que tenemos en Manacor es muy lista y sabe reconocer lo que han hecho los chicos que no es nada fácil. Estoy convencido que la gente llenará el pabellón y recibirá al equipo como se merece. Esperamos que con su apoyo podamos conseguir todos los objetivos marcados esta temporada”.

J. Carlos López: “Tenemos que seguir invictos”.

La plantilla del Fisiomedia Manacor sigue con el trabajo a pesar de haber recorrido medio camino a la División de Honor. Los jugadores no miran el pasado y se centran en el futuro. “No hay que relajarse, hay que seguir igual. El equipo trabaja cada día como si fuera el primero, hay que intentar que cada partido sea una final para seguir contando todos los partidos por victorias y seguir unidos para conseguir el objetivo final”, apunta Juan Carlos López.

El cierre catalán se ha recuperado de las molestias que ha arrastrado las últimas semanas y está preparado para todo lo que resta de fase regular y para el playoff. López reconoce que “después de trabajar todas las semanas muy duro hemos conseguido el primer objetivo pero aún quedan dos meses para cumplir el objetivo principal de subir a División de Honor”.

El jugador apuesta por “seguir igual que hasta ahora, con humildad y sacar los tres puntos en cada encuentro. Tenemos que tratar de seguir invictos que eso hace que la dinámica del equipo sea positiva y ayuda a conseguir los buenos resultados”.

El partido entre el Fisiomedia Manacor y el UPV Maristas se disputará el sábado a las 18.00 horas en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com