Raúl Barroso regresa al banquillo del Sant Carles juvenil

12 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Raúl Barroso regresa al banquillo del equipo juvenil del Sant Carles ya que Toni Ortiz, por problemas de salud, ha optado por abandonar el banquillo, si bien seguirá desarrollando funciones de coordinador.

A falta de cinco jornadas para dar por finalizada la primera fase de la liga preferente juvenil de Eivissa, el Sant Carles, uno de los aspirantes al ascenso a liga nacional, se ha visto obligado a realizar cambios en su cuerpo técnico. Raúl Barroso, el hasta ahora entrenador del infantil y ex entrenador del equipo juvenil en los dos años anteriores, suple a Ortiz debido a una dolencia que desaconseja que siga en el banquillo.
Barroso, que no tomó el mando desde principios de temporada por lo que él consideraba un cambio de ciclo y falta de motivación para reconducir el grupo después de no ascender, se ha animado a hacerse cargo de la plantilla después de la confianza dada por el presidente Juan Tercero, el coordinador Ortiz y los jugadores del juvenil. Y es que, además de conocer bien a los integrantes de la plantilla, Raúl Barroso ha traído consigo jugadores que ya formaron parte del equipo la temporada anterior y vienen a quitarse esa espina clavada por no haber logrado el ascenso, reforzando así el potencial del conjunto san carlista.
De esta forma, las expectativas a corto plazo es asegurarse un puesto en el play-off para luego aspirar al objetivo de volver a estar en liga Nacional. El presidente Juan Tercero ya ha mostrado sus primeros síntomas de optimismo asegurando que “el Sant Carles tiene que volver a Liga Nacional, este debe ser el año en que el equipo esté donde se merece”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com