Resumen de la jornada. Atº Rafal

14 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín B apunto estuvo de dar la sorpresa frente al Pla de Na Tesa que solo nos pudo empatar a dos en el último cuarto. Gran partido de los Espy´s Boys con goles de Mateo y Alex.
El prebenjamín A venció por 0-3 en Son Malferit frente al Ferrio. El equipo de Michel ganó con goles de Youcuba, Papisse y Toni.
El benjamín 7 venció por 1-3 en Son Moix frente al San Cayetano. Buen partido pero sufriendo en exceso. Goles de Jose, Soute y David.
El alevín 7 le devolvió la goleada al Llucmajor de la primera vuelta y le endosó un gran 9-1. Los goles fueron obra de 2 John, 2 Fede, Alex, Enrique, Pedro, Bryan y Juan Carlos.
El alevín B dio la campanada y se llevó los tres puntos ante un buen Ferriolense. Primero se adelantaron los azulones pero los nuestros lograron remontar con goles de Torres y Justice.
El alevín A cumplió en su visita al Inde y ganó por 2-4.Al descanso se llegó con empate pero en la segunda mitad venció nuestra mayor calidad. Goles de 2 Alfaro, Houssam y Bryan.
El infantil 7 consiguió tres buenos puntos en Valldemossa. Los de Ceballos parece que recuperan la eficacia de la primera vuelta. 2-4 con goles de 2 de Cristian, Andrés Alex el portero de puerta a puerta.
El infantil A goleó a un Portocristo que se puso por delante en el marcador por 0-2. El equipo de Crespí ayudado por un rival desquiciado con el colegiado rubricó la permanencia en la máxima categoría. Goles 3 de Borja, 2 de Boris y 1 de José.
El cadete B perdió 2-5 ante el Murense cuando llegaron a ir 2 a 2 en el marcador el equipo visitante anotó tres seguidos. Goles de Antonio y Nando de penal.
El cadete A fue un ciclón que borró del campo a un Portocristo que decepcionó en el terreno de juego. Los 9 goles rafaleros fueron obra de 3 de Alfaro, 2 de Ossorio, Toni, Dani, Cristian Giménez y Micky.
El juvenil A remontó el primer gol del Serverense en un partido que se complicó por la falta de puntería rafalera. Goles de David, Víctor y.
El femenino se llevó tres puntos muy trabajados del Arenal que nos costó un alto precio en lesiones. El gol de nuestras féminas fue de Tina. Con este resultado el equipo se coloca en la parte noble a la espera de la visita del líder.
El amater perdió 1-0 en Bunyola en un mal partido. Un equipo rafalero que se ha diluido en las últimas jornadas como azucarillo en el café. Se complica mucho la opción de ascenso.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com