Clínic en Semana Santa

16 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca organiza un nuevo Clínic, esta vez en Semana Santa. Se trata de una experiencia orientada al perfeccionamiento de entrenadores con Tisi Reynés y Orio Villá como ponentes

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio La Salle Mahón y se celebrará el próximo viernes, 2 de abril con ponencias del prestigioso técnico formativos Oriol Villá y del ayudante de Paco Olmos y exjugador Patricio Reynés.

Oriol Villá, un técnico de reputado prestigio en el baloncesto catalán desarrollará el trabajo específico para potenciar el juego de pies, mientras que el mítico Tisi Reynés desarrollará las claves para el trabajo específico con los bases.

Igual que en el exitoso Clínic de Carnaval organizado por el club balear, que contó con más de medio centenar de asistentes, la entrada es gratuita para los técnicos de Menorca que deseen inscribirse, mientras que para los entrenadores de fuera de la isla la cuota de inscripción será de 55 €. Los interesados en asistir a este deben enviar un correo electrónico a la dirección info@menorcabasquet.com

PROGRAMA:

JORNADAS DE FORMACION CONTINUA
Viernes, 2 de abril
Colegio La Salle
19:00 horas.– El juego de Pies
Oriol Villá

20:30 horas.– El trabajo específico de bases
Patricio Reynés

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com