Lo van a dar todo para quedar entre los cinco primeros

16 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación U.D. Arenal: Jon, Balta, Isma, Adrián, Dani, Adam, Gastón y Carlos. Participaron en el partido como suplentes: Bernat Samuel y Maiky.

El partido correspondiente a la jornada 22 de la liga Prebenjamín del Grupo, que enfrentaba a los conjuntos del Arenal y la Peña Arrabal acabó con el resultado favorable, a los locales, por 3-0.

Durante el primer cuarto se vió un juego muy flojito por parte de los dos conjuntos. La tónica del inicio del encuentro fue las escasas ocasiones de gol, por no decir ninguna. Los ambos equipos trabajaban mucho para hacerse con el balón pero sin llegar a las áreas rivales. Con el mismo resultado que empezó el primer período se llego al final.

En el segundo cuarto, el técnico local mantuvo en el campo los 8 jugadores del inicio. En este cuarto fue donde empezaron verse las primeras ocasiones por parte del equipo local, que tras un mal despeje del defensa contrario Carlos empujó el balon al fondo de las mallas consiguiendo el 1-0. La Penya Arrabal lograba llegar al área oponente pero sin peligro aparente. Minutos después del 1 a 0, tras una buena jugada por banda entre Adrián y Adam, éste centró para que Dani de un fuerte disparo pusiera el 2-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Comenzó el 3 cuarto con el cambio de Gastón por Samuel. El conjunto local no bajó la intensidad y al poco tiempo de iniciarse este cuarto pondría el 3 a 0, a la salida de un córner, Balta bien colocado en el segundo palo solamente tuvo que empujar el balón para establecer el resultado final de 3-0. El conjunto visitante apenas inquietaba al meta local, Jon, que tuvo poco trabajo durante el encuentro.

Se llegó al último cuarto y se realizaron 2 cambios, salieron del campo Carlos e Ismael y entraron en su lugar Maiky y Bernat. Se sucedían las oportunidades locales pero sin encontrar el acierto del gol. El marcador no se movió en este último cuarto.

Destacar la buena segunda parte que realizó el conjunto local, dada que en la primera los jugadores del Arenal parecían que estaban de paseo por el campo. Felicitar a Dani por su valentía a la hora de encarar al rival, al equipo por su gran progresión que están demostrando durante esta temporada. Ahora toca visitar al líder en su campo, una buena prueba para demostrar el progreso de estos niños, que se dejan la piel en cada partido. enhorabuena por la victoria, pero hay que seguir trabajando duro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com