LOS NUEVOS GESTORES DE LA FEDERACIÓN CON JUAN DE DIOS ROMÁN

17 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

La Dirección General de Deportes dependiente de la Consellería de Deportes y Juventud del Gobierno Balear, ha declarado válida la composición de la nueva Junta Gestora de la Federación Balear de Balonmano.

Esta Junta Gestora queda conformada por las siguientes personas y cargos:

Presidente: Bartomeu Berga Picó
Vicepresidente: Ignacio Cases Ramón
Secretario: Rafael Calefell Vert
Tesorero: Sebastián Sampol Morey
Vocales Miguel Angel Escandell Planells
Jesús Serra Mari
Bertomeu Berga e Ignacio Casares, presidente y vicepresidente, han estado en la mañana de hoy reunidos con el presidente de la R.F.E.BM., Juan de Dios Román, en los locales federativos, para, además de hacer la correspondiente presentación, informar de muchos de los proyectos que quieren poner en marcha en una nueva andadura marcada por la ilusión y optimismo de todos los miembros de la Junta.
El siguiente paso es la convocatoria de una asamblea general extraordinaria con el objeto de aprobar el calendario electoral y la composición jurídica de la definitiva Junta Directiva de la Federación Balear.

Juan de Dios les ha brindado el siempre incondicional apoyo de la R.F.E.BM., emplazándose en las próximas fechas para abordar determinados proyectos que han surgido a lo largo de la reunión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com