Pato: “Los jugadores quieren seguir haciendo historia”.

18 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor viaja a Ceuta en busca de tres puntos que le garanticen ser el mejor primero para el playoff (sábado, 20.00 horas).

El Fisiomedia Manacor buscará este fin de semana culminar el segundo objetivo en el camino para el ascenso de categoría: convertirse en el mejor primero de los dos grupos de la División de Plata. Los manacorines cuentan con 14 puntos más que el Grupo de Empresas Talavera, líder del Grupo Norte. De esta manera, si el Fisiomedia consigue la victoria en Ceuta (sábado, 20.00 horas) y el conjunto toledano pierde, el conjunto balear conseguirá matemáticamente el objetivo de tener el factor pista a favor en el futuro playoff de ascenso.

El objetivo es ser el mejor primero pero también existe el reto de seguir invictos. De momento, el conjunto manacorí solo ha cedido un empate en toda la temporada. El encuentro no será fácil ya que, además de enfrentarse a un equipo que lucha por la salvación, el viaje será largo hasta llegar a Ceuta. Es uno de los desplazamientos más duros de la temporada  y que hay que realizar por aire, tierra y mar. El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, huye de posibles excusas por la dureza del viaje y asegura que “ya lo tenemos asumido, jugamos a las ocho de la tarde y, por tanto, intentaremos descansar. Hay que ir a por los tres puntos. Esta plantilla esta capacitada para esto y mucho más. Los jugadores trabajan duro y quieren seguir haciendo historia, contando los partidos por victorias y no quieren perder. Trataremos de traer los tres puntos sabiendo que será complicado y que enfrente estará un rival que se lo juega todo. Somos profesionales y queremos seguir dando cada día  más, sabiendo que ante las adversidades nos crecemos”.

El técnico reconoce que al margen del desplazamiento el rival lo pondrá complicado porque se juega la categoría. “Es una pista difícil en la que es muy complicado ganar. Es un equipo que ya nos complicó la vida en Manacor. Se juegan el descenso y, además,  en las dos últimas salidas han puntuado. Tenemos que seguir compitiendo fuerte para ser el mejor primero cuanto antes”, afirma Pato.

Jedson: “Queremos mantener la mentalidad ganadora”.

El Fisiomedia Manacor destila ambición por todos los poros. Los jugadores no se conforman con lo realizado hasta el momento y apuestan por seguir fuertes hasta conseguir el objetivo final. Jedson asegura que “queremos seguir ganando. No nos importa que seamos primeros porque queremos mantener la mentalidad ganadora para llegar al los playoff por la vía más fácil”.

Jedson ha destacado la dureza del rival de esta semana por el largo viaje que los jugadores tendrán que afrontar el mismo sábado: “Es un viaje complicado porque hay que madrugar y desplazarse en avión, barco y autobús. Es un desplazamiento cansado pero hemos sacado partidos en otros viajes similares y no deber servir de excusa. Hay que salir a ganar”, apunta el cierre brasileño.

El encuentro se disputará el sábado, a las 20.00 horas, ante la Unión Africa Ceutí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com