HC EIVISSA 30 – DYRECO CALVIA 25 (14/03/2010)

19 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

ASALTO AL SEGUNDO PUESTO

Una victoria que acerca a los locales al segundo puesto y que deja en bandeja el título de liga al Puig d’en Valls.

Importante sería comprobar como respondería el Eivissa a la derrota sufrida la semana anterior, una vez esfumadas prácticamente todas las posibilidades de ganar la liga, el conjunto de vila saltó al campo con todos sus hombres, al igual que el Calvia, con la ya sabida baja de Escalera.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad, con ligeras ventajas por parte de los locales, aunque sin llegar a despegarse en el marcador, poco juego en realidad en la primera parte, donde ninguno de los dos conjuntos imponía su juego, espesos colectivamente, el choque se resolvía por acciones individuales, acabando la mayor parte de ellas en lanzamiento de siete metros.

En la segunda parte, sin embargo, el conjunto local salió más metido en defensa y rápidamente se distanció hasta los ocho goles, dando tranquilidad a lo que restaba de encuentro. Calviá acuso en esta parte la baja de “Shasha”, que había sido en la primera parte el hombre más peligroso, su ausencia se notó considerablemente, aprovechando los locales para jugar más relajadamente, tanto ofensivamente como defensivamente, solo algunas acciones de Capó inquietaban a la defensa naranja.

Así pues el Eivissa depende ahora de otros resultados para ver si finalmente consigue auparse a la segunda posición por segundo año consecutivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com