UN CAMPEONATO DE BALEARES DE INVIERNO MUY REÑIDO

19 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Este fin de semana se ha disputado en el Lago Esperanza del Puerto de Alcudia el Campeonato de Baleares de Invierno 2010. Con una participación de más de 240 palistas de los clubes de Mallorca: R.C.N. Palma-La Caixa, R.C.Port de Pollença, R.C.N. Portopetro, C.V. Port d’Andratx, Club Piragüisme Balear y C.P. S’Aguilot, clubs de Menorca: C.M. Mahon y C.N. Villacarlos y el club de Ibiza: C.N. Sant Antoni.

La jornada del sábado día 6 de marzo empezó a las 10:00 con un Control de 2.000 m. clasificatorio para participar en el Campeonato de España de Invierno en el cual se demostró el nivel de todos los participantes. A continuación se fueron disputando todas las pruebas del Campeonato de Baleares de Invierno de Cadetes, Junior y Senior, de Infantiles y de Veteranos.

Medallero:

R.C.N. Palma – La Caixa
8 + 11 + 9 total – 28

R.C.N. Pto. Pollença
9 + 7+ 6 total – 22

R.C.N. Portopetro
5 + 3+ 3 total – 11

C.V. Port d’Andratx
1 + 1 + 4 total – 6

Club Náutic Sant Antoni
3 + 1 + 1 total – 5

Club Piragüisme Balear

1 + 1 total – 2

C.M. Mahó

1

C.P. S’Aguilot

0

Villacarlos

0

La clasificación general por clubs del Campeonato de Baleares de Invierno ha sido la siguiente:

1º R.C.N. Palma-La Caixa 1175 puntos

2º R.C.N. Port de Pollença 854 puntos

3º R.C.N. Portopetro 403 puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com