Dani Salgado (Marfil Santa Coloma): “Fallamos muchas ocasiones, y eso nos impidió cerrar antes el partido”

20 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Dani Salgado se erigió en la figura del Marfil Santa Coloma en Pinto. El ala-pívot catalán convirtió un ‘hat-trick’ que resultó determinante en el triunfo de su escuadra, en un partido que se le puso muy complicado en los primeros minutos de juego. “Al poco de empezar ya perdíamos por 2-0, pero el equipo supo luchar y empatamos bastante pronto. De todos modos, fallamos muchas ocasiones, tanto en la primera como en la segunda mitad, y eso nos impidió cerrar antes el partido”, argumentó.

El internacional español calificó como “muy importantes” los tres puntos conseguidos, que devuelven al cuadro de Juanito a la zona de acceso al play off por el título. “La Liga está igualadísima, y está claro que en esta situación, a todos los equipos nos falta regularidad, porque ganas un partido, y la jornada siguiente lo pierdes. La próxima semana jugamos en casa, y ahí tenemos que hacernos fuertes para lograr el mayor número de puntos posible”, indicó.

Con sus tres dianas en Pinto, Salgado se coloca con 26 tantos, a cuatro de Wilde, máximo realizador del campeonato. Sin embargo, el colomense prefiere los éxitos colectivos. “Sinceramente, y aunque la gente no se lo crea, no busco el ‘pichichi’. Espero seguir rindiendo a este nivel y que el equipo también continúe en esta línea positiva y sumando puntos, y si eso va acompañado de mis goles, mucho mejor”, concluyó.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com