VIII Gala Balear de Piragüismo

20 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Al finalizar el campeonato de Baleares se celebró la VIII Gala Balear de Piragüismo en la que se entregaron los trofeos de las diferentes ligas de Baleares, Copa Balear de Infantiles, Copa Balear de Kayak de Mar y Pista. La gala se celebró en el PalmaAquarium y acudieron autoridades representativas de todos los organismos públicos, Diego Gonzalez (Delegado de la Presidencia para el Deporte), presidente del C.N. Sant Antoni (Pep Tur), Delegados de los Clubs de Piragüismo de Baleares y el Presidente de la Federación Balear de Piragüismo (Juan José de Salabert). A ella también asistieron los deportistas premiados junto a sus entrenadores, familiares y amigos del piragüismo hasta reunir alrededor de 250 personas en la cena.

Les adjuntamos la clasificación por categorias del Campeonato de Baleares y fotografía de la Gala Balear donde aparecen Diego Gonzalez (Delegado de la Presidencia para el Deporte), presidente del C.N. Sant Antoni (Pep Tur), y el Presidente de la Federación Balear de Piragüismo (Juan José de Salabert) junto con los que consguieron medalla en los campeonatos de España de Pista (modalidad olímpica) durante el 2009..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com