(4-1) El Mallorca se mete en Champions

21 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Brillante triunfo de los de Manzano que con 46 puntos ya son cuartos.

La Clave:La rápida respuesta al gol rojiblanco. Forlán había empatado en un acción aislada. Dos minutos después Aduriz volvía a poner por delante a los bermellones que ya no dieron opción a los de Quique. El Mallorca fue muy superior a lo largo del partido, sobre todo tras la expulsión de R. García

El Mejor: Victor Casadesus. Logró el primer gol y puso en bandeja el segundo a Aduriz. Fue una pesadilla para la zaga coclchonera,especialmente para el colombiano Perea

El Peor: Rubén. En medio del gran partido de todo el equipo estuvo a punto de regalar el dos a dos a Forlán. El uruguayo no supo aprovechar el regalo.

La Pregunta: ¿Apuestas ya claramente por la Champions? ¿Tem,es por la continuidad de Manzano después de la gran temporada realizada?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com