El Arenal B se lleva el derbi de filiales de Primera Regional

22 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

La alineación del Arenal en el partido entre Binissalem B 0 – Arenal B 3

Alineaciones:

C.D. Binissalem: Ferrer, Jaume, Pere, Víctor, Vicens, Martí, Dolç, José María, Comas, Kevin, Aitor (Min. 46 Eneko).

U.D. Arenal B: Villalba, Frutu (Min. 62 Vicente), Sergio (Min. 62 Martínez), Pericás, Sebas, Serrano, Salom, Abraham (Min. 70 Víctor), Pupy (Min. 74 Felipe), Sammer, Kiko (Min. 62 Rubén).

Árbitro: Francisco Durbay González, auxiliado en las bandas por Mounir Abdoune y Font Fernández. Amonestó a Martí del Binissalem B.

Goles: (0-1) min. 35, Pupy; (0-2) min. 55, Salom; (0-3) min. 78, Salom.

Comentario del encuentro:

Partido dominado de principio a fin por el Arenal B, que ha realizado un gran partido, teniendo numerosas ocasiones para que el resultado fuera aún más amplio. Comenzó el partido con el dominio del balón de la U.D. Arenal teniendo las primeras ocasiones en las botas de Abraham, que en una gran jugada colectiva dispara por encima del larguero, y Pericás en un córner  remata alto. Más tarde se seguían sucediendo las oportunidades de los visitantes que los jugadores Salom, Pupy y Sammer no pudieron deshacer el empate inicial. El dominio era claro por parte del Arenal, era cuestión de tiempo que llegara el gol, y a fruto del trabajo y tesón de este equipo llegó en el min. 35, pase en profundidad de Kiko a Pupy que en velocidad se planta solo delante de Ferrer y con tranquilidad le bate por bajo. El Arenal no se conformaba con el 0-1 y siguió presionando y llevando el ritmo del partido, el Binissalem no creaba peligro y lo poco que llegaba al área era bien controlado por Villalba, los visitantes tuvieron ocasiones para aumentar el marcador, pero se llego al descanso con 0-1.

Comienza la segunda parte y el encuentro sigue igual, dominio total del Arenal, el Binissalem intentó alguna aproximación esporádica, un tiro escorado de Martí en una contra le sale por encima del larguero. El Arenal B aprovecha otro pase de Kiko en profundidad a la diagonal de Salom que gana en velocidad a los centrales, se planta delante de Ferrer y le bate con tiro cruzado logrando el gol de la tranquilidad. A partir de ahí el dominio se acrecenta aún más, y a pesar de introducir los cinco cambios que disponía la U.D. Arenal,  el equipo no bajo el ritmo y buscaba más goles, fruto de lo cual en un balón largo de Pericás que pelea muy bien Felipe y llega delante de Ferrer y le cede a Salom que de tiro cruzado consigue el 0-3.

Gran resultado del Arenal que debe seguir en esta línea de trabajo y sacrificio para subir posiciones en la clasificación, este grupo de jugadores se lo merece.

Destacar la deportividad del Binissalem, que estuvo muy correcto durante todo el partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com