Futbol Sala, PARTIDOS TELEVISADOS ABRIL EN VEO7

22 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Azkar, MRA, Gestesa, Zaragoza y Benicarló, protagonistas en VEO7 en el mes de abril

El més de abril viene cargado con el mejor fútbol sala en la programación de VEO7. La lucha por entrar en las últimas plazas que dan opción a disputar el play-off por el título y la pugna por evitar el descenso centrarán la atención en la recta final del torneo liguero.

En las tres jornadas que se disputarán en el mes de abril tendremos la oportunidad de ver a Azkar Lugo, Gestesa Guadalajara y MRA Navarra; los dos primeros en plazas de play-off, actualmente, y el conjunto navarro empatado con los alcarreños y a dos puntos de los lucenses.

Sala 10 Zaragoza y Benicarló Aerport de Castelló protagonizarán la última retransmisión del mes. Los maños están a cuatro puntos del play-off por el título y aventajan en siete puntos a los benicarlandos. Los de Miki, por su parte, están a sólo cuatro del descenso. El calendario de retrasmisiones de los partidos son las siguientes:

Jornada 27ª: Azkar Lugo – MRA Navarra; Sábado 10; 16:45 h

Jornada 28ª: MRA Navarra – Gestesa Guadalajara; Sábado 17; 16:45 h

Jornada 29ª: Sala 10 Zaragoza – Benicarló Aeroport Castello; Sábado 24; 16:45 h

La retransmisión de la última jornada de Liga quedará a expensas de lo que suceda en estas jornadas, y conocer, así, cuál será el duelo más relevante que cierre la Liga regular.

SORTEO FINAL FOUR COPA DE EUROPA

Inter Movistar conocerá este sábado a su rival en las semifinales de la Copa de Europa

Inter Movistar sabrá este sábado cuál será su contrincante en las semifinales de la Copa de Europa, durante la Final Four que se disputará del 22 al 25 de abril en el pabellón Atlántico de Lisboa. El sorteo de emparejamientos de la final a cuatro del torneo se celebrará este sábado 27 de marzo durante el descanso del encuentro de la Primera División portuguesa que enfrentará al Benfica –anfitrión de la fase decisiva de la máxima competición continental- con el Braga.

Al evento asistirán el mítico ex-futbolista portugués Eusebio y representantes de los cuatro clubes participantes. El sorteo tendrá lugar en torno a las 21:00 horas (hora local, 22:00 h. en España).

En la Final Four de la UEFA Futsal Cup participarán los equipos Benfica (Portugal), Luparense (Italia) –conjunto dirigido por el técnico español Sito Rivera-, Araz (Azerbaiyán) e Inter Movistar, actual campeón de Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com