2010 – MUNDIAL TRIAL INDOOR PALMA ARENA – MALLORCA – ILLES BALEARS

23 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

Sábado 27 de marzo de 2010 – MUNDIAL TRIAL INDOOR PALMA ARENA – MALLORCA – ILLES BALEARS El Motoclub 100 Emocions organiza la última prueba del Mundial de Trial Indoor, que se celebrará este próximo sábado 27 de marzo en las instalaciones del Velódromo Palma Arena, de Palma de Mallorca, a las 20:30h. Contará con la participación de Toni Bou, Albert Cabestany, James Dabill, Adam Raga, Takahashi Fujinami, Jeroni Fajardo y un piloto local. Más información en www.100emocions.com
28 febrero Superbikes – Portugal – Portimao David Salom participa en la categoría Supersport con una Triumph Daytona 675, integrado en el euipo oficial Triumph ParkingGO. En la pasada prueba ocupó una magnífica cuarta posición.


Domingo, 28 de marzo de 2010 VELOCIDAD – Campeonato de Baleares** «III TROFEO OULET MOTO MALLORCA»
El motoclub Muro organiza el «III Trofeo Outlet Mallorca moto», prueba puntuable para el Campeonato de Baleares. Más información en breve.
28/03/2010 – RFME Campeonato de España de Enduro – PONTS – Lleida  Enduro  Con la participación del mallorquín José Carlos Gil de Sola Fernández.


28/03/2010 РRFME Campeonato de Espa̱a CEPSA de Motocross MXElite
– SAN MIGUEL DE ABONA – Tenerife  Motocross

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com