TRES PODIUMS PARA LOS PALISTAS DE BALEARES

23 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Magnifico inicio de la temporada nacional de Piragüismo, consiguiendo 3 medallas en el XLI Campeonato de España de invierno celebrado en Sevilla este fin de semana.Ayer por la maña se realizó la prueba clasificatoria contrarreloj, donde se clasificaron todos los palistas de Baleares, hecho más que relevante ya que la expedición Balear contaba con 35 palistas de las categorías cadetes, junior y señor.

En la categoría Junior Dama, Elena Monelón del R.C.N. Palma consiguió la medalla de bronce en una prueba muy reñida entre el grupo de cabeza de las cinco primeras y a tan sólo 3 segundos de la segunda clasificada. Esta palista sigue manteniéndose en lo más alto, despues de la excelente temporada pasada y pasar a su primer año de la categoría junior dama.

En la categoría cadete hombre, Marcus Walz del R.C.N. Portopetro también consiguió la medalla de bronce, dando comienzo a una temporada que promete que pueda estar en lo más alto en muchas de las competiciones nacionales de la temporada. Además su entrenador, Joel Badia ha conseguido clasificar entre los 10 primeros de España a sus tres deportistas, Francesc Oliver y Daniel Binimelis, además de Marcus Walz.

En la categoría Cadete dama, Victoria Benavides del R.C.N. Port de Pollença consiguió la medalla de plata en su primer año en la categoría.

Como colofón del campeonato, el R.C.N. Palma dirigido por su entrenador Juan Juan, en la clasificación final por clubes como quinto club mejor de España de los 97 clubes que han participado en el Campeonato de España de Invierno.

Les adjuntamos foto de Elena Monleón, medalla de bronce en la categoría Junior dama, y de Marcus Walz medalla de bronce de la categoría Cadete Hombre del R.C.N. Portopetro.

Informa: Deporte Balear fuente:  F.B.piraguismo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com