Virginia: “Soy fan de ECDL”

23 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol femenino

Virgina Torrecillas Reyes
Fecha de nacimiento: 04 de septiembre de 1994
Equipo: Collerense                                                                                   
Procendencia: Son Servera

Con apenas quince años, la mallorquina Virginia Torrecillas no puede aún sacarse el carné de conducir y necesita que la lleven a los entrenamientos; sin embargo, dentro del césped sus pasos van muy por delante.

Sus cinco goles, que la convierten en una de las goleadoras del equipo, son una de las claves para que el Collerense ocupe el  segundo puesto en la segunda fase de Superliga.

En este entrevista concedida a CuriosoBalear, la  joven centro campista  manifiesta su deseo de aprovechar la oportunidad que le ha brindado la convocatoria de la Selección Española, sub-17 . Haz click en sigue curioseando para ver la entrevista completa.

¿Cuando empezó tu curiosidad por el fútbol? Con 7 años emepecé a jugar en un parque al lado de mi casa con chicos más mayores ; mi padre me decía que ellos eran más superiores que yo y que no quería que jugase con ellos. Ya con 8 años, fue mi madre la que me apunto ” de escondidas” : jugué federada con el Son Servera

¿Que te llevo a fichar por el Collerense? Tenia muchas ganas de  jugar en un equipo de chicas; Tania, Ruth y Sus, ya jugadoras del Collerense y vecinas mías, fueron las que convencieron a mi padre. Al no tener la edat mínima para jugar en la liga Nacional (15 años), me hicieron ficha en el filial con 14 años.

¿Como ves al equipo, una vez llegada la segunda fase? Lo veo bastante fuerte, con ganas de luchar y por supuesto  con intención de quedar entre las tres primeras.

Equipo: Real Madrid

Jugador: Sergio Ramos                                                                

Número: 7

Lugar: NY

Color: Rosita

Música: Pop Español

Fan de: El Canto del Loco, los amooo!

Peli: Un paseo para recordar

Odia: La gente falsa

Comida: Arroz blanco con huevos

Serie de TV: FoQ

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com