EL FISIOMEDIA ORGANIZA UNA “TORRADA” PARA TODA SU AFICIÓN

25 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La comida se llevará celebrará el próximo sábado aprovechando el partido entre el combinado manacorí y UMA Antequera

El Fisiomedia Manacor ha organizado para este sábado una comida al aire libre para todos sus socios, aficionados y fútbol base para celebrar el título de campeón que el primer equipo del club mallorquín selló hace ya semanas. Dicha “torrada” se celebrará en  los alrededores del mismo Pabellón Miquel Àngel Nadal donde esa misma tarde se disputará un nuevo choque liguero y que enfrentará al Fisiomedia Manacor y UMA Antquera.

Más de 400 personas (entre autoridades y aficionados) han confirmado ya su asistencia a la “torrada” que el Fisiomedia Manacor ha organizado para el próximo sádabo, 27 de Marzo. Y es que, coincidiendo con el partido de liga que a las 18:15 horas enfrentará al primer equipo y UMA Antequera (en directo por Televisión de Mallorca) los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Fisiomedia Manacor podrán celebrar junto con toda su afición el haberse proclamado ya campeones del Grupo Sur de División de Plata. Por eso, el club manacorí organiza esta comida que será totalmente gratuita para los socios, seguidores y miembros del fútbol base (solo deben recoger el “ticket” en las oficinas de Fisiomedia).

Así pues, con esta “torrada” el Fisiomedia Manacor quiere agradecer a toda su afición, su incansable apoyo no sólo al primer equipo sino a todo el club en general. Una comida que se podrá llevar a cabo gracias también a la colaboración de “Ca Sa Padrina”, uno de los patrocinadores del club y que aportará la comida necesaria para poder celebrar dicho encuentro.

Pero los actos festivos programados para éste sábado no acaban aquí. Y es que, durante todo el día, el pabellón Miquel Ángel Nadal acogerá también toda una serie de partidos de las categorías bases del club así como de la liga interna de la “escoleta”. Así pues, esta “diada” del Fisiomedia Manacor empezará a las 10 de la mañana y se alargará hasta la finalización del partido que jugará por la tarde el primer equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com