DESPLAZAMIENTO COMPLICADO PARA EL VOLEY CIUTAT CIDE

26 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Mañana sábado a partir de las 17:00 horas, el equipo mallorquín se enfrenta
en tierras madrileñas ante el Leganes. En un partido importante para mantener las aspiraciones al ascenso de categoría.
Con la necesidad absoluta de ganar el encuentro para no perder la primera posición que actualmente ocupa el cuadro balear y con la probable baja de una de sus jugadoras más
determinantes, Daniela Marín, que arrastra una fuerte tendinitis en el pie izquierdo. Así afronta el Voley Ciutat Cide su quinto partido en la fase de ascenso a superliga B. Recordemos que los cuatro anteriores se han saldado con victorias para las escolares.
Ante ellas un Leganes que ya sin aspiraciones en esta fase saldrá a la cancha a darlo todo y a jugar sin presión. Las jóvenes jugadoras madrileñas han demostrado su valía al clasificarse para la fase de ascenso. Con un juego basado en una gran defensa y lucha constante, el equipo balear deberá marcar muy de cerca las evoluciones de sus jugadoras de ala.
Después de la disputa de este partido la fase de ascenso se para por una semana para cumplir con las merecidas vacaciones de Pascua. El equipo Balear hará lo propio y el técnico local ha dado 5 días de vacaciones a sus jugadoras, según sus palabras: “Estos días servirán para recuperar completamente a las jugadoras que vienen arrastrando molestias. También serán importantes en el aspecto psicológico, hay que cargar pilas para afrontar los tres últimos partidos de fase que es donde realmente nos
jugaremos el ascenso.”
Recordamos que el partido tendrá lugar en el polideportivo de Leganes, este sábado a las 17:00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com