EL SENIOR MASCULINO DEL C.V. SOLLER CUMPLE CON EL EXPEDIENTE EN CIUTADELLA

27 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

CV CIUTADELLA 3 a 0 CV SOLLER (25-15/25-12/25-20)

Por CVS jugaron: Toni Colom, Rafael Oliver, Biel Vidal, Pep Lluis Calvo, Toni Pericas, Queltxa Piña y Pep Tugores.
Los sollerics se desplazaron Sábado mañana en Ciutadella para cerrar una gran temporada ante el líder de la competición en un partido que intuia como complicado.
El viaje de ida estuvo marcado por el retraso en el vuelo y por el permanente contacto con Son Angelats donde nuestros infantiles disputaban el Campeonato de Mallorca. Después de esperar más de dos horas al Aeropuerto la expedición Sóller llegaba al pabellón Ciutadella con el tiempo justo para cambiarse y calentar.
El partido no tuvo mucha historia. Los locales mostraron un espíritu digno del liderazgo que estaba en juego en una última jornada en que tenían que ganar para asegurarse la primera plaza del campeonato. Espoleados por un numeroso y llamativo público, lucharon cada bola como si fuera la última y jugaron el partido como si de una final se tratara. Ante la avalancha de juego local, los nuestros no pudieron hacer mucho y aunque puntualmente mostraron el juego que les ha llevado a mantener la categoría, en el intercambio de golpes salían derrotados por un Ciutadella superior.
Los sollerics lo intentaron una y otra vez y en el último parcial estuvieron cerca de alargar el partido hasta el cuarto septiembre Al final los locales no dejaron pasar la ocasión y finiquito un partido que les aseguraba la presencia en la fase de ascenso.
Tras el encuentro los de Ciutadella invitaron a los sollerics a celebrar el final de temporada con una picada y un refrigerio que hizo olvidar la derrota a los muy pronto.
Ahora toca descansar de la dura temporada realizada y empezar a pensar en la próxima en que el reto volverá ser mantenerse en la máxima categoría balear.
Fuente C.V.Soller
informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com