1-0. El Ibiza se clasifica para jugar la Liga Regional (Portmany,Luchador, y San Jordi) Clasificados

28 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

.Un tempranero gol de Lolo fue suficiente para que un tierno Ibiza derrotara al Sant Carles y lograse su pase a la disputa de la Regional ibicenca. Nuevos aires e ilusiones en Can Misses con Emanuele Maffezzoni en el palco, comunión deportiva de jugadores y mandamases del club y cerca de doscientos espectadores en la grada. Portmany, Luchador y Sant Jordi, que empató sin goles en Puig d’en Valls, acompañarán al Ibiza en la lucha por el título local.

El Ibiza salió con un equipo plagado de juventud, tampoco hay otras alternativas, dispuesto a ganar el partido y obtener el pase para la disputa de la Regional. Además de eso, ofrecer al nuevo mandatario deportivista Emanuele Maffezzoni el primer triunfo.
Hubo ambiente en la grada con la presencia de un importante número de espectadores, de la ruidosa presencia de los seguidores deportivistas más acérrimos y de personas histórica y tradicionalmente ligadas al Ibiza que se dejaron ver de nuevo por Can Misses.
Y en el campo un convidado de piedra, el Sant Carles que nada se jugaba, ante el equipo de Barone que buscaba el marcador que le diera el pase a la Regional.
Los locales llevaron la iniciativa desde el primer momento, con más control que lucimiento en la concepción y desarrollo de su juego. Hubo que esperar hasta el minuto 12 para que Lolo se encontrase sólo ante la meta con un balón que había venido desde la banda derecha, 1-0.
Con eso era suficiente para asegurar la clasificación en detrimento de un Puig d’en Valls que tuvo sus oportunidades ante el Sant Jordi y que sólo ganó en eso, en oportunidades.
Los jugadores de Barone dedicaron el resto del encuentro a intentar jugar y sobre todo a ajercer el control sobre un inofensivo Sant Carles que cumplió con su papel de buen invitado llevándose una honrosa derrota.
Emanuele Maffezzoni, que se mostró al término del encuentro feliz por el resultado, felicitó a los jugadores. “Estoy muy contento por los jugadores y por el club. Han ganado el partido que era lo importante y el equipo está clasificado para la siguiente fase. Si no lo hubieran conseguido estaría satisfecho igualmente porque en el campo lo han dado todo“.
En el intermedio del partido Maffezzoni obsequió con un aperitivoa las personas que le acompañaban en el palco de Can Misses en su primera tarde como mandatario oficioso, aún no oficial de un Ibiza que pretende recuperar las ilusiones perdidas.

no se han encontrado imágenes


Paco Natera-Futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com