Final de Andalucia juvenil; Unicaja Almería A, en la final del CADEBA juvenil

28 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El conjunto que dirige Manolo Berenguel luchará por el título ante Probisa UMA Pizarra

La final andaluza revivirá la final de la reciente Superliga Júnior El encuentro se disputará a las 12.15 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Unicaja Almería A estará en la gran final del Campeonato de Andalucía de Voleibol Juvenil, tras vencer a Amigos de Cádiz por 3-0 (25-11, 25-19 y 25-19). El anfitrión de este torneo defenderá el título ante Probisa UMA Pizarra. Los malagueños han conseguido el pase a la final tras vencer a CV Utrera por 1-3. Con esta final se revivirá la reciente final de la Superliga Júnior que se celebró en Ribadesella, Asturias, que finalizó con los almerienses como campeones por segundo año consecutivo. Ahora, la final andaluza ha vuelto a poner a estos dos equipos frente a frente, por lo que se espera un encuentro por el título regional marcado por la más absoluta intensidad y emoción.

El conjunto almeriense llega de nuevo a otra final sin haber cedido ni un sólo set. Los chicos de Manolo Berenguel continúan en su línea de buen juego y con su dinámica positiva. En todos los partidos que han disputado han mostrado una madurez reseñable y un voleibol brillante. Los anfitriones quieren certificar este buen juego mañana ante Probisa UMA Pizarra, para levantar el título de campeones de Andalucía en su casa, en Almería. La final de los chicos se disputará a las 12.15 horas en la pista central del Palacio de los Juegos Mediterráneos

Unicaja
Informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com