C.V.Portol Juvenil, Campeón de Baleares en Manacor

29 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo júnior masculino se ha proclamado CAMPEÓN DE BALEARES tras vencer sus respectivos partidos ante Manacor y Eivissa. El resultado de los encuentros fueron:
CV Manacor – CV Pòrtol 0-3 17-25 22-25 20-25
CV Pòrtol – CV Eivissa 3-0 25-14 25-10 25-19

Unas semanas antes nuestros jóvenes se habían proclamado CAMPEONES DE MALLORCA, sin ceder ningún partido.
A pesar de eso, los chicos salían al campo muy centrados, siendo conscientes de que el pasado no cuenta para nada en estas citas y que debían darlo todo en la cancha de juego. La premisa era clara, «nuestro peor rival somos nosotros mismos», si jugaban como ellos saben tenían una gran parte del éxito garantizado.
Y así fue, en ambos partidos marcaron ellos el ritmo del encuentro, llegando a asfixiar al rival con una velocidad de juego muy superior al contrario y desesperándolo en algunos tramos del juego.

La participación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA era uno de los objetivos de principio de temporada y se ha cumplido, enhorabuena chicos, disfrutad de este importante logro y a preparar los siguientes, representar a las Islas Baleares contra los mejores equipos de España y la fase de ascenso a 1ª división nacional.

Enhorabuena CAMPEONES!!

Tia A. para Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com