El Ibiza constituye una nueva dirección en el club

30 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Andoni Valencia, Marciano Rojo, Damiá Massanet Mauri, Cati Ferrer y Marcelo Cerrato son los cinco integrantes de la Comisión Gestora que regirá desde ahora hasta la proclamación del nuevo presidente, Emanuele Maffezzoni, los destinos del Ibiza. Esa fue la noticia del día en el club desvelada en una rueda de prensa celebrada esta tarde a la que asistieron Maffezzoni, Andoni Valencia e Ibon Begoña.
Tolo Darder e Ibon Begoña, miembros de la Junta Gestora, han presentado su dimisión. Tiziana Schipani y Antonio Stinà se quedan sólos, en una minoría que según la normativa vigente, el club puede dar el paso que ha dado esta tarde para cambiar la dirección de la entidad.

La Junta Gestora encabezada por Tiziana Schipani y Antonio Stinà ha quedado disuelta y el club ha constituido un nuevo organismo, Comisión Gestora, hasta que el club inicie el proceso electoral, de un mes de duración aproximadamente para que Emanuele Maffezzoni acceda a la presidencia del mismo.
En esta Comisión Gestora están integrados:

Presidente: Andoni Valencia
Vicepresidente: Marciano Rojo
Scretario: Damiá Massanet Mauri
Tesorera: Cati Ferrer
Vocal: Marcelo Cerrato

Andoni Valencia explicó que se habían buscado, «personas vinculadas al club y al fútbol». Cati Ferrer va a ser la encargada de gestionar el pago de las deudas del club y Marcelo Cerrato desarrollará la labor social, cercana a los aficionados del club.
El movimiento directivo en la entidad ya está comunicado a los organismos correspondientes, Federación y Consell Insular y el paso siguiente es la convocatoria de elecciones para que Maffezzoni acceda a la presidencia.
En la rueda de prensa, el nuevo inversor del Ibiza explicó que, «quiero ser presidente y ser una persona activa en el club». Una repetición de lo manifestado a FPI en la noche de ayer.
Igualmente especificó no ser dueño de la discoteca Martina ni ser de nacionalidad panameña.
En el aspecto deportivo el club asegura que en las próximas horas Somma, Paradiso y Tranquili se integrarán en los entrenamientos de la plantilla y a lo largo de los días, Ibon Begoña y Onofrio Barone deberán acometer la responsabilidad de confeccionar un equipo que dispute con garantïa de éxito la Regional y el posterior play-off de ascenso a Tercera División, objetivo del club para esta temporada.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com