El Ponent se jugará el ascenso a la División de Honor B ante el Ingenieros madrileño

31 marzo 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El Rugby Club Ponent se medirá al Ingenieros Industriales de Madrid en la segunda y última eliminatoria de ascenso a la División de Honor B del rugby nacional.
El equipo mallorquín se clasificó para luchar por subir de categoría tras proclamarse campeón del Grupo C de Primera División.
El quince verde eliminó en la primera ronda al Independiente de Santander, perdiendo en la ida por 15-13 y logrando una holgada victoria en Palma (33-3) en el choque de vuelta (Foto: Manu Mielniezuk/Diario de Mallorca).

El 11 y el 18 de abril
La ida por el ascenso a la División de Honor B se disputará el próximo 11 de abril en el Príncipes de España. El Ponent jugará la vuelta una semana después, el 18 de abril en el campo del Ingenieros, en Las Rozas. La otra eliminatoria la disputarán el Uribealdea y el CD Arquitectura.

B.Vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com