LA FIM CALIFICA DE SOBRESALIENTE LA CITA MALLORQUINA

1 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federación Internacional de Motociclismo ha calificado como sobresaliente la primera prueba del mundial de trial indoor celebrada en Mallorca y que sirvió para cerrar el Campeonato del Mundo 2010.

En su página web, la FIM emitió el pasado domingo el siguiente comunicado:

«El Gran Premio que puso punto y final al Campeonato del Mundo de Trial Indoor, con la primera visita de dicho campeonato a la isla de Mallorca, demostró ser un auténtico éxito y uno de los mejores eventos de la gira 2010. Las zonas, fabricadas con materiales y muestras locales estuvieron llenas de acción durante toda la competición»

Es sin duda todo un motivo de orgullo para 100 Emocions, que en su estreno mundialista ha brillado a la altura de otras citas del mundial indoor con muchísimos años de experiencia a cuestas.

Aprovechamos esta gran noticia como agradecimiento a todo el equipo humano que ha hecho posible transmitir a todo el mundo una fantástica imagen de nuestra isla, imagen que fue vista en más de cincuenta países de todo el mundo.

Agradecimiento extensivo al público mallorquín, que prácticamente llenó el Palma Arena para poder ver en acción a estos auténticos genios del trial indoor. Sirva también como muestra del excelente comportamiento de los aficionados las declaraciones del cuatro veces Campeón del Mundo, Toni Bou: Me han hecho sentir como en casa, me han animado durante toda la carrera y han celebrado el título conmigo. La afición de Mallorca es sin duda muy grande y entendida.»

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com