Play off por el título; El Palma Volley abusa del Murcia

1 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los mallorquines repiten el 3-0 del primer duelo y se medirán al Teruel en semifinales
El Palma Volley entró ayer por la vía rápida en las semifinales de la Superliga, tras volver a derrotar al UCAM Murcia por 3–0.
El conjunto mallorquín, que partía como favorito tras dar la campanada el pasado sábado en Murcia, no defraudó al nutrido público que se desplazó al Polideportivo Toni Pizá.
El conjunto de Rafa Puerto desarboló por completo a un Murcia que siempre fue a remolque de los mallorquines y que poco pudo hacer ayer para parar a un inspirado Bonini, que convirtió en punto prácticamente todos los balones que pasaron por su manos. Y es que el Palma Volley no quería dejar pasar la oportunidad de volver a disputar unas semifinales de la Liga. El equipo palmesano parece haber madurado lo suficiente para afrontar los encuentros manteniendo el nivel desde el principio. La defensa mallorquina fue ayer una auténtica máquina de sacar balones y el bloqueo no dejó pensar a los atacantes murcianos.
El técnico del conjunto mallorquín valoró muy positivamente el trabajo de los suyos. «Hemos jugado a un gran nivel y demostrado que podemos estar entre los mejores. El equipo ha peleado y buscó la victoria desde el principio. Ahora hemos logrado un primer objetivo y ahora pensaremos en el Teruel que será posiblemente el rival que nos toque en las semifinales», concluyó Puerto.

A pensar en el Teruel

El pase a semifinales cruzará al conjunto palmesano con el actual campeón de Liga el Cai Teruel. Una eliminatoria que se disputará al mejor de cinco partidos y que se presenta más abierta que nunca, ante un equipo que posee jugadores de mucho peso.
Para el jugador argentino Bonini el equipo está preparado. «Nuestro grupo es una mezcla de juventud y experiencia que ha tardado en dar sus frutos, pero ahora estamos en un momento dulce y creo que debemos aprovechar, para intentar alcanzar la final. Si el equipo juega como ante el Murcia, nuestras posibilidades aumentan y a cinco partidos puede pasar cualquier cosa».

PALMA VOLLEY (3): Dreyer, Torcello, Fernández, Cao, Bonini y Ronaldo. Líbero Jaldo. También jugó García y Verger.

UCAM MURCIA (0): Ferrera, Parres, Santos, Gregoret, Ronchi y Fernández. Líbero Cuesta. También jugaron Lonut y Giménez.

ARBITROS: El encuentro fue dirigido por José Fernández y Jordi Fernández.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Toni Pizá, correspondiente al segundo encuentro de los cuartos de final por el título. Acudieron una quinientas personas.

Diariodemallorca
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com