Previa Preferente y cronicas partidos jugados; Serverense y Artà protagonizan el choque del fin de semana

2 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Enfrentamientos tanto de la parte de arriba como la de abajo de la tabla copan este fin de semana en la Preferente Mallorquina. Por un lado, hasta siete equipos buscan una victoria con la que seguir peleando por la zona play-off. Por otro lado, tres equipos quieren salir del atolladero del descenso con un triunfo.

Margaritense – Murense (02/04/2010 – 17.00): Es tarde ambos equipos pelearán por hacerse con un triunfo que les sitúe en la zona de play-off, objetivo compartido por ambos en su búsqueda con un único punto de diferencia en la tabla.

Andratx – Calvià (03/04/2010 – 17.00): Mientras que los locales buscan consolidarse en la zona alta de la tabla, que da opción a ascenso, los de Calvià desean amarrar cuanto antes la permanencia.

Son Ferrer – Alarò (03/04/2010 – 17.30): Los dos equipos, tras haber firmado una segunda vuelta muy irregular, quieren hacerse cuanto antes con los puntos necesarios para mantener la categoría.

Cardassar – Penya Arrabal (04/04/2010 – 17.00): Choque entre dos pretendientes a estar a final de temporada peleando por ascender se ven las caras este domimgo. Los de Can Valero están mejor posicionados, pero los de Sant Llorenç también quieren intentarlo.

Serverense – Artà (03/04/2010 – 17.30): Dos de los mejores equipos de la Preferente Mallorquina cierran la jornada con un gran encuentro en la disputa por el ascenso. Los de Quique Darder lo tienen prácticamente hecho, pero a los de Son Servera todavía les queda por luchar. (Balearsports-informa penyaarrabal.com)

S´Horta, Génova y Xilvar demuestran seguir aún vivos

Los tres equipos de abajo vencen y logran tres importantísimos puntos que les mantienen con esperanzas de cara a la salvación, especialmente a un Génova que se distancia del peligro.

Platges de Calvià 1 – 1 Manacor: Justo reparto de puntos que podría decirse que no viene del todo mal a ninguno de los dos equipos, ya que los de Calvià dan un paso más hacia la liguilla y el conjunto Manacorí ya roza la calsificación matemática.

Xilvar 6 – 1 Sóller: Los de Selva se aferran a la salvación con una gran goleada a un Sóller que pone de relieve la irregular temporada que están contemplando. Efecitividad máxima para los locales.

Génova 2 – 0 Soledad: Importantísimo triunfo de un Génova que deja atrás a sus más cercanos perseguidores de la zona de descenso acosta de un Soledad que deja escapar tres puntos muy valiosos para intentar asentarse en la zona play-off.

S´Horta 2 – 0 Pollença: El S´Horta renace con una victoria después de innumerables jornadas sin lograrlo ante un Pollença que no supo parar a los locales, a quienes parece que le quedan todavía algunos cartuchos que quemar de cara a lograr la permanencia.

Pla de Na Tesa 3 – 3 Felanitx: Pese a que la mayor parte del encuentro fue tranquilo y con juego más o menos pausado, los minutos finales fueron frenéticos y fue en estos dónde se acabó decidiendo el choque.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com