Sporting Mahon̩s РC.D. Denia, el domingo a las 12.00 horas en Bintaufa

2 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Encuentro vital para evitar más problemas en la zona baja de la clasificación**

Hay que ganar. Si no quiere verse en un *problemón*, el Sporting Mahonés no puede hacer otra cosa que no sea ganar el domingo al C.D. Denia. Y es así porque la permanencia aún no está ni mucho menos resulta. Está tan cerca como lejos, y las cosas, cada jornada que pasa, se aprietan más.

El traspiés en Gava pesa y mucho, pero los sportinguistas están dispuestos a resarcirse y que mejor que hacerlo sumando tres importantes puntos ante el conjunto valenciano. No será fácil. Este Denia se ha convertido en la auténtica revelación del campeonato y lucha por entrar en el paly off de ascenso.

Tras un inicio dubitativo, de los últimos doce encuentros, los valencianos han sumado ocho victorias. En las últimas cinco salidas, el Denia ha sumado ocho puntos. Cifras muy positivas para sus intereses. Ahora mismo andan a tan solo un punto del cuarto clasificado (Alcoyano) y a cuatro del segundo y tercer clasificado (Barcelona B y Ontinyent). Así, solo le vale la victoria para seguir en su lucha por las cuatro primeras posiciones.

Por su parte, el Sporting Mahonés no gana en el Municipal de Bintaufa desde el 24 de enero, cuando se impuso por dos a cero al Villajoyosa. A partir de ese momento, tres empates y una derrota. También es cierto que los hombres de Joan Esteva tan solo han perdido en todo lo que va de segunda vuelta, un único enceuntro –en casa ante el Badalona-.

En el capítulo de bajas, no serán de la partida por lesión, Joaquín Moso e Ismael S. López. El meta maño sigue con su recuperación de la micro rotura en los isquiotibiales. Esta semana a empezado a realizar leves sesiones de carrera continua. Aún le restan dos semanas más de baja.

Ismael López tampoco podrá jugar este domingo al notar aún molestias en la zona donde sufrió la rotura fibrilar. Hay que ser muy cautos con su regreso a los terrenos de juego en previsión de una posible recaída. La fecha de su reaparición no está muy clara aún. Habrá que ver su evolución en los próximos días.

Quién ya se encuentra totalmente recupera es Jeroni Coll y Antonio Trujillo. También volverán después de cumplir un partido de sanción, Sergio Martínez y Raül Capó.

Miquel Capó se perderá el choque por sanción, mientras que Iray Barreto y José A. Moyano, andan apercibidos y están a una cartulina amarilla para tener que cumplir un partido de sanción. Por parte del C.D. Denia, se pierden el encuentro por sanción dos jugadores importantes y titulares del equipo. Se trata del medio centro Cesar Remón y el lateral izquierdo, Fernández Navarro.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado canario, Sr. **Alexandre Alemán Pérez**, del Comité Territorial de Las Palmas. Será la primera vez que este colegiado dirija al Sporting Mahonés en lo que va de campeonato.

Adquiera su papeleta para conseguir un ordenador portátil netbook

El Sp. Mahonés, con la colaboración de Pons Vidal Sistemas, sortea el día 03 de mayo un ordenador portátil netbook

Este domingo, durante el encuentro que enfrenta al Sporting Mahonés y al C.D. Dénia, todos los socios y aficionados podrán adquirir las papeletas para el sorteo de un ordenador portátil netbook, que ha organizado el club, con la colaboración de Pons Vidal Sistemas, empresa líder en el servicios informáticos en Menorca.

Se han realizado un total de mil números, y el precio de venta será de 1 euro por número.

Estarán a la venta durante los cuatro partidos que restan por disputarse en Bintaufa (CD Denia, Sabadell, Alcoyano y Mallorca B) o hasta el final de sus existencias.

El sorteo se realizará el lunes 03 de mayo e irá en combinación con las tres últimas cifras del número premiado de la ONCE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com