II Torneo F-7 alevín de Formentera

3 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Barcelona y Formentera protagonizan hoy el partido inaugural

La competición cuenta con la participación de ocho equipos

Ya está todo listo para la disputa hoy del II Torneo de fútbol-7 alevín de Formentera, que cuenta con la participación de ocho equipos, entre los que destacan el Barcelona, el Inter de Milán, el Villarreal, el Mallorca y el Albacete. Además, también jugarán los conjuntos locales del Sant Josep, Puig d´en Valls y Formentera.

El Barcelona y el bloque anfitrión del Formentera serán los encargados de disputar el partido inaugural, a partir de las 09,30 horas. Otro de los duelos estelares será el que jugarán el Barcelona y el Villarreal (a partir de las 16,30 horas). Las semifinales y la final se disputarán mañana.
Ayer llegaron a la pitiusa menor las delegaciones de los diferentes equipos, a la espera de que hoy comience el torneo. Precisamente, a las 9,30 horas se realizará el acto de apertura de la competición, en el que participarán el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y Felip Portas, máximo responsable del club organizador, la SD Formentera. Además, el delegado de la presidencia para el Deporte del Govern balear, Diego González, presidirá este torneo.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com