Juv.Sallista y At.Baleares se juegan el ascenso a División de Honor

5 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Juventud Sallista y el Atlético Baleares se disputan el título de campeón de la Liga Nacional juvenil, en consecuencia el ascenso directo a División de Honor, tras haber ganando este pasado fin de semana sus respectivos partidos. El Sallista ganó 1–2 al colista Platges de Calvià y aventaja en un punto a los balearicos, que vencieron en el Estadio Balear al Penya Arrabal, tercero.

restan dos jornadas
Restan dos jornadas para el final de la Liga en la Liga Nacional juvenil. El Juventud Sallista recibe al La salle, octavo, y visita al Pla de na Tesa, que lucha para evitar el descenso. Por su parte, el Atlético Baleares visita al Serverense, antepenúltimo, y recibe al Cide, décimo segundo.

Se mueven
Dirigentes del Juventud Sallista y del Atlético Baleares, clubes que a los que les interesa subir a la máxima categoría juvenil, están trabajando ya desde hace varias semanas para lograr el objetivo, que no es otro que el ascenso.

fulgencio gómez
El entrenador del Collerense de Tercera División señaló ayer a IB3 Ràdio que le sorprendió la predisposición del colista Atlético Ciutadella. «Hemos jugado un buen partido y hemos logrado tres importantes puntos para acercarnos a la permanencia. Delante hemos tenido a un adversario que no ha demostrado ni por juego ni por actitud la posición que está en la clasificación», dijo.

Galicia, campeona
La selección de Galicia de Tercera División se ha proclamado campeón de la Copa Regiones al derrotar ayer en la prórroga a Andalucía por 2-1. Los gallegos eliminaron en la tanda de penaltis a Balears en la semifinal disputada el Viernes Santo en Pontevedra.

Triunfo del Sporting Mahonés
Un tanto de Pedro Capó, en el arranque de la segunda parte, permitió al Sporting Mahonés de Segunda División B tumbar al Denia y firmar un triunfo muy importante para seguir aspirando a la permanencia. Fue un choque igualado, con pocas ocasiones de gol y las mejores siempre del bando local que supo contrarrestar el poderío en el juego aéreo del rival, informa A. Joan.

jornada de descanso
Este pasado fin de semana no ha habido jornada en las categorías base debido a la Semana Santa. La competición se reanuda en su totalidad el próximo sábado y domingo.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com