Voley; RFEVB: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete

5 abril 2010 | Por Editor | Categoria: Eventos, Volley

El Voleibol español pondrá su mirada la semana próxima en la localidad de Cáceres, donde se celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete. Los jóvenes de toda España viajan a la ciudad extremeña durante una semana que supondrá una auténtica celebración de este deporte.

Como cada año, el Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete es la oportunidad de presenciar la verdadera importancia del Voleibol, como elemento unificador del desarrollo de unos jóvenes deportistas que eligen esta modalidad deportiva para progresar como personas. El esfuerzo, la alegría y las ilusiones de los cientos de jóvenes que acudirán a Cáceres representan la buena salud de este deporte.

El torneo comenzará el lunes, 5 con los actos protocolarios. El martes día 6 arrancará la competición propiamente dicha, unos partidos que se extenderán hasta el domingo, cuando se disputarán las finales. Equipos de cada una de las Comunidades Autónomas, en categoría masculina y femenina, de infantiles y cadete, pelearán por lograr la corona nacional y el título honorífico de la región con mejor voleibol de base.

Además de la competición, Cáceres acogerá un gran número de actividades paralelas, que servirán para animar aún más a esta ciudad, que durante toda una semana respirará voley por los cuatro costados.

Para acceder a toda la información del torneo, pulsa aquí.

Comentarios cerrados