PUNCTUM MILLENIUM PINTO – 3 – EL POZO DE MURCIA TURÍSTICA – 8.

6 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Pinto llegaba más necesitado de puntos que nunca para seguir soñando con la permanencia, pero se encontró con el mejor equipo de la liga, que con la victoria de hoy suma ya 63 puntos. No obstante el Pinto salió a buscar la victoria y así en los primeros minutos de partido contó con varias oportunidades de gol, como un tiro de Antoñito en el minuto 4. Pero El Pozo de Murcia empezó a asediar la portería defendida por Álex y envió dos disparos al palo, uno de Wilde y otro de Esquerdinha. Y es que el palo de la portería pinteña parecía ser su aliado, porque unos instantes más tarde Wilde envió otro disparo que rebotó por dos veces en sendos postes, pero que finalmente remató para colocar el primer gol en el marcador. El Pinto se rehizo de este primer golpe, y 3 minutos después Bruno vuelve a colocar las tablas en el luminoso al rematar tras un saque de falta llevada a cabo por Sherpa. Pero tan sólo unos segundos más tarde Saúl adelantó de nuevo al equipo visitante y aunque el Pinto defendía más que nunca, el mismo Saúl marcó el tercero para su equipo en el minuto 14. Y todavía tuvo tiempo Esquerdinha de marcar otro gol para establecer el 1 a 4 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte El Pozo volvió a asediar la portería pinteña ante lo cual el equipo local respondió con la estrategia de jugar con portero jugador, y aunque consiguió mantener la posesión del balón, llegaba a la portería de Chico con dificultad y sin peligro, y la remontada quedaba cada vez más lejos. Esta estrategia del Pinto no sólo no le valió para remontar, sino que además aprovechando la ausencia de portero, El Pozo sentenció aún más el partido con goles de Saúl en el minuto 30, Vinicius en el 34 y Bebe en el 36. A pesar de la lluvia de goles, el Pinto pudo recortar distancias en el minuto 37 por mediación de Chino y en el último minuto, cuando parecía que no quedaba tiempo para nada más, todavía llegarían dos goles más, uno a favor de El Pozo materializado por Álex y otro a favor del Pinto, obra de Bruno y que maquillaba el resultado final de 3 a 8.

QUINTETO INICIAL

P. M. PINTO: Álex, Bruno, Sherpa, Kiki, Antoñito.

EL POZO MURCIA: Chico, Saúl, Barroso, Mauricio, Vinicius.

GOLES

0-1             Wilde (min.8)

1-1             Bruno (min.11)

1-2             Saúl (min.11)

1-3             Saúl (min.14)

1-4             Esquerdinha (min. 20)

1-5             Saúl (min. 30)

1-6             Vinicius (min.34)

1-7             Bebe (min.36)

2-7             Chino (min.37)

2-8             Álex (min.40)

3-8             Damián (min.40)

Andrés Rodríguez, fotos: Laura Valdericeda

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com