PRÓXIMAS COMPETICIONES 11 Abril 2010

7 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

11 abril2010 MotoGP Qatar – Doha Losail Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y Luis Salom en 125GP.
11 abril 2010 Superbikes – España – Valencia Circuito Ricardo Tormo. David Salom participa en la categoría Supersport con una Triumph Daytona 675, integrado en el euipo oficial Triumph ParkingGO
Domingo, 11 de abril de 2010 – TRIAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL IBIZA «TRIAL CIUTAT D’EIVISSA» El Motoclub de Formentera i Eivissa organiza la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial, para las categorías TR1, TR Junior, TR2, TR3, TR Cadete y TR3 + 35. Toda la información en la web del evento: www.trialibiza.com Emails de consulta: prensa@trialibiza.cominfo@trialibiza.com. Con la participación de los baleares Marc Horrach en TR2 y Josep Seguí en TR Junior. Falta la confirmación de algunos pilotos más.
Domingo, 11 de abril de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** «TRIAL FIRA DE SANT FRANCESC» El motoclub Muro organiza el «X Trial Fira Sant Francesc, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas, para las categorias Expertos, Trialeros y Amigos. La prueba tendrá lugar el próximo día 11 de abril a partir de las 10 horas en el circuito Sant Jeroni en la localidad de Muro. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 9 a las 9,50 horas en el circuito de Sant Jeroni.
Domingo, 11 de abril de 2010 TRIAL BASE – Campeonato de Baleares** «TRIAL BASE FIRA DE SANT FRANCESC» El motoclub Muro organiza el «X Trial Fira Sant Francesc, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Base, para las categorias Base 80, Iniciacion y Automaticas. La prueba tendrá lugar el próximo día 11 de abril a partir de las 10 horas en el circuito Sant Jeroni en la localidad de Muro. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 9 a las 9,50 horas en el circuito de Sant Jeroni.
Domingo, 11 de abril de 2010 MOTOCROSS CTO-B – Campeonato de Baleares** MOTOCROSS PRIMAVERA CTO B La Penya Motorista Sant Joan organiza el Motocross Primavera (B), segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B», para las categorias 65 c.c., Minicross, Iniciacion y Pit Bike. La carrera tendrá lugar el próximo día 11 de abril a las 10,00 horas en el circuito de Binifarda en la localidad de Sant Joan. Las verificaciones tendran lugar el día 11 de abril de las 8 a las 9 horas en el circuito de Binifarda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com