Serra Ferrer vuelve a mover hilos para hacerse con el Mallorca

7 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El técnico de Sa Pobla ha ‘fichado’ al ex-portero Molondro y a Joan Alemany para su proyecto.

Entre líos con la UEFA y el Athletic, los movimientos en el club se siguen produciendo para preparar un posible traspaso de poderes. Tras la operación frustrada (o frustrante) con los Martí Mingarro, Serra Ferrer vuelve a tomar la cabeza entre las opciones posibles para asumir el control del club.

El que fuera entrenador de Mallorca, Barcelona y Betis entre otros ha comenzado a moverse. Sus últimos fichajes, según anuncia Diario de Mallorca, son dos: el ex-portero Molondro y el abogado Joan Alemany.

Las primeras reuniones entre Mateu Alemany y Serra Ferrer ya se han producido, aunque de momento sigue sin desvelarse quién aportaría el capital necesario para que Serra Ferrer y su grupo de colaboradores pueda hacerse con el paquete mayoritario de acciones del club.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com