Entrevista a Vicens (Arenal) ex jugador del Ferriolense

8 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

Tuvimos la suerte de encontrarnos a Vicens, en un torneo de futbol de Semana Santa. Es un hombre de fútbol y le comentamos la posibilidad de hacerle una entrevista para la web del Ferriolense.Accedió a la entrevista de buen gusto, como no podía ser de otra manera viniendo de el. Ha jugado, ha entrenado y se va a enfrentar al equipo que le ha visto crecer, y le ha visto cabalgar la banda izquierda como pocos han hecho. Por encima de todo, es una gran persona, noble y bueno. Con estas preguntas queremos que nuestros visitantes conozcan un poco más a Vicens.
1- Como ex-jugador del Ferriolense, que recuerdos tiene del club? Han sido muchos años como jugador del Ferriolense y en el club siempre me han tratado estupendamente durante los 13 años que he estado allí. No he tenido ningún problema de importancia y la relación con toda la gente del club (jugadores, entrenadores, directivos) siempre ha sido magnífica, por lo que los recuerdos son muy buenos.
2- Como afrontáis el partido ante el Ferriolense? Con muchas ganas e ilusión. Sabemos que la presión la tienen ellos, ya que sus opciones de liguilla pasan por este encuentro, nosotros venimos a sacar un buen resultado y a ser posible los tres puntos.
3- Crees que el Ferrio alcanzará las plazas de la liguilla? Como siempre se suele decir en el fútbol, puede pasar cualquier cosa pero espero que lo consiga. Siempre es bonito que el club en el que has pasado casi toda la vida luche para aspirar a hacer la liguilla.
4- Que resultado cree que se dará en Son Malferit? Una victoria estaría muy bien
5- Donde estará Vicens la próxima temporada? Pues aún no lo sé, quedan bastantes partidos para que acabe la liga y de cara a la próxima temporada las cosas no están muy claras
6- Con que jugador que hayas coincidido has disfrutado más? Durante toda mi etapa en el Ferriolense he coincidido con uno de los mejores jugadores que ha pasado por este club, Juan Carlos Gomez, más conocido como «Turu» y junto a el he pasado muchos de los mejores momentos que me ha dado el fútbol, desde aquí me gustaría mandarle un saludo y una pronta recuperación.
7- Con que entrenador ha aprendido más? Con todos los entrenadores he aprendido muchas cosas, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con José Estela, con el que aprendí muchísimas cosas y conseguimos el ascenso a División de Honor inolvidable.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com